denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias
maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella,
prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito
economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico,
abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1
... O nos dan Justicia
... O nos dan Justicia
... O nos dan Justicia ... estas tres alternativas
JAMAS FUERON LO MISMO
... ¡ ya se están Cobrando con
Sangre de JUEZ !
Guerra de la Medianera.
Mar del Plata.Corre 1992, plena confrontación. Sé que justicia no vamos a conseguir "enfrentando y defendiéndonos de un juez y toda su prole" (aún somos nosotros, mi madre y yo, los que recibimos las 145 agresiones y muchas más que siguen viniendo, etc), conclusión: después de 3 años lo sacan de juez -motivo real: ¡ porque rompió una notificación ! (el más insignificante de los documentos públicos) ...- motivo aún "injusticiado": y no por los tres años de violencia y delitos que recibimos de sus propias manos (¿?), ésos ni se nombraron ni se nombran, quedaron archivados -sus testigos, sus pruebas,etc
En ese 1992 lanzo un "ultimatum", no solo por lo nuestro, sino desde La Liga y como alternativas de todos los argentinos cansados de no tener justicia, esa justicia que los sujetos del poder judicial se encargan sistemática y metódicamente de ROBARNOS, porque así "ellos" y sus familiares y amigos pueden seguir viviendo mucho mejor (explotando el Mercado del Conflicto y la permanente Extorsión Pública que se produce por el manejo tendencioso de una Sentencia que "nunca llega") y con ésto no sufrir como sufrimos los de afuera, "los-otros", los que no somos como "ellos" judiciales.
Las 3 alternativas que había lanzado son "o nos dan justicia, o nos dan justicia, o nos dan justicia".
Desde un programa en Radio Residencias, Adriana Cortés -hoy nuestra editora periodística, entonces una periodista más que trataba de interpretar "los hechos de la Medianera"- me dice: - "pero Yattah usted no les da alternativa, las 3 son lo mismo".
RESPUESTA: las tres son distintas, ya que se plantean en distintos tiempos, una es consecutiva a la otra.
Primero: Si los hombres y mujeres del Poder Judicial "toman" la primera "o nos dan justicia" es que comprendieron que un pueblo no puede vivir sin justicia, y que tomaron, además, conciencia de la importancia de su función social e institucional para la reducción del conflicto, del delito.
Segundo:
Si pasado el tiempo, gastados un par de años, y estos sujetos del poder judicial seguían sin "asumir" sus funciones específicas, surge la segunda de las alternativas "o nos dan justicia", pero habiendo gastado la primera esta segunda los pone como "asumiéndose en sus funciones" porque algún otro -que en realidad no existió- ya había tomado conciencia de la primera, y aquellos que se asumen en la segunda "o nos dan justicia" siguen como un rebaño a los pocos que comprendieron la importancia de una justicia cierta para un pueblo cansado y extorsionado por la falta de la misma. Para esta segunda opción, ya la gente va a estar mucho más cansada de "estar sin justicia", y nuestra presión y la presión de los medios de comunicación va a ser mucho más penetrante "buscando lo que nos falta". Esta segunda opción tampoco fue asumida.Al no asumirse los "judiciales" en esta segunda alternativa, como NO LO HICIERON, (todo está y queda en el tintero, en el arreglo, en "cuánto cobro si hago o si no hago") AMIA, Embajada de Israel, Catamarca, Tres Arroyos, Gatillo Fácil, 108 causas de corrupción cajoneadas, etc., y tantísimas otras. Así llegamos a la última de las alternativas "o nos dan justicia".
Tercera: Así fue como en la explicación que le dí a la audiencia dije: y la tercera es la vencida, ya que "los judiciales nos van a dar justicia" a costa de su propia sangre. Como pasó en Irán, en Italia, en Colombia, y en tantos otros lugares..
Por supuesto: "enorme convulsión" en la Radio,
¡ Volver a hablar de Sangre !
Pero lo que Es ES, y la realidad y la experiencia histórica no dejan lugar a dudas, ya que el sistema de delincuencia del cual ellos mismos son partícipes y cómplices por acción y por defecto se les va a volver en contra. Y la gente simplemente va a mirar, hasta con desinterés -aunque no sin repugnancia- cómo y cuánto el sistema se está cobrando "sus propios créditos" de gente que naturalmente participa de la delincuencia pública y que por querer hacer las cosas bien PERO A DESTIEMPO sienten, otros degenerados públicos, que éstos "los están traicionando".
El Episodio atroz del ORO es un simple botón del "crédito"
que la delincuencia política, económica y judicial tiene para cobrarse de "aquellos descarriados" del sistema cómplice y partícipe judicial que sufrimos todos los argentinos.El Pago de 4.000 por la cabeza de un juez es otra lamentable prueba del cansancio de la población y de la demencia a la que algunos pueden llegar: Pero es Real, es Cierto y es Unica Responsabilidad de los judiciales resolver esta cuestión que no es "locura de la gente" sino única y pura re-volución de su propia indiferencia y desídia.
Esto no se resuelve con la protección de 4 fiscales más o con guardaespaldas y matones respaldándolos y protegiendo "con fuerza e inflexión", la sangre del juez que buscan estos desesperados e indecentes se resuelve con conciencia, con verdad, con decencia y con voluntad de bien, aunque en el trayecto se pierda tiempo, se exponga a los responsables a otros vejámenes, o a cualquier otra insanía.
La justicia que debemos recuperar camina única y solamente por el camino de la Consciencia -superior- , de la Verdad -individual y social nacida del respeto y de la consideración por y hacia cada uno y todos nuestros semejantes-, y de la Tranquilidad y Paz que solo el espíritu sincero y confiado descubre cuando ve y siente la contundencia de los hechos concretos y reales producidos que colman plenamente su ansiedad, expectativas y miedos al entregarse a un sistema exterior a su propio Ser.
Si se sigue queriendo manejar la justicia en términos políticos la sangría cotidiana va a ser atroz y despiadada, por eso hay infinitas voces que a diario claman por
una Justicia Independiente;
pero una justicia independiente compromete a los hombres y mujeres del derecho a "juzgar, sentenciar y excomulgar de por vida y con todos sus bienes malhabidos" las acciones comprometidas de corrupción de la elite política toda.
Fueron más de100 años de leer y escuchar el
lamentable pero real y sincero consejo de José Hernández"hacete amigo del juez y no le dés de qué quejarse"
todo judicial se lo creyó, se cobijó en él y lucró con ello,
todo argentino que buscó justicia pública se amoldó, temió y se esperanzó en la compasión malsana , malbenevolente y omnímoda de una realidad de lo que era, pero que no debería ser, asumida.
Fue la práctica, actitudes, procedimientos y principios del Santo Oficio latinoamericano falsamente laicizado en otro sistema.
Y es la discriminación "indiscriminada", es la segregación, la xenofóbia, el etnocentrismo y la enorme cantidad de estereotipaciones
lo que encasilló HOY a los miembros del Poder Judicial a haber llegado a su única y última alternativa:
O Nos Dan Justicia,
pero, lamentablemente, HOY surge una sola decisión anterior a ESTA que involucra directa y personalmente a cada hombre y mujer del derecho
1- o siguen comprometidos con la inmundicia político-institucional, o,
2- comprenden la omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia de todo el pueblo argentino por sobre cualquier sistema o institución y así se tranforman de Defensores Ciertos de un Pueblo que Necesita
Indiscriminadamente Justicia en Todas y en cada una de sus Expresiones e instancias de Vida. Mauricio J.Yattah