denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias
maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella,
prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito
economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico,
abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1
HAY 717.252 PORTEÑOS QUE LE DIJERON
"NO"
a un presidente que justifica, defiende y es cómplice todo tipo de delito público, a políticos corruptos y ladrones, a jueces comprometidos con el contubernio y la extorsión judicial y a algunos medios de comunicación y "comunicadores sociales" que son una vergüenza para la libre expresión y la palabra de bien y veraz de la mayoría de los argentinos decentes y de trabajo.
Dr.C.P. Mauricio Jorge YattahSi duda de estas afirmaciones simplemente "léales el mensaje no verbal e implícito" que derrochan por las radios y por la T.V. para darse cuenta de que "o nos toman por estúpidos" o son "demasiado poca cosa como para seguir gobernándonos".
VOTO PERTENECE A VOTOS %
UCR 731.969 28,67
FREPASO 486.985 19,07
JUSTICIALISTA 341.659 13,39
NVA.DIRIGENCIA 240.380 9,42
P.HUMANISTA 9.008 Agregados
FTE.UN.IZQ.POP. 6.807 al total de
SOC.AUTENTICO 5.217 abajo
FTE.UN.TRABAJAD. 4.932
PTS 4.271
MAS 3.905 = 34.140 1,34
TOTALES 1.835.133 71,89%
2.552.385 100.00
VOTOS POR EL"NO LOS VOTO" 717.252 28,11
ES EVIDENTE QUE AUNQUE EL GOBIERNO Y MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION "TIPO LA NACION" QUIERAN SEGUIR ESCONDIENDONOS A LOS ARGENTINOS LA REALIDAD CON VALORES Y CIFRAS "RELATIVAS"
(PORCENTAJES)
ESTAS MENTIRAS Y MANEJOS MENDACES TIENEN
PATAS MUY CORTASEl 28,11 % del electorado se consiguió SIN PUBLICIDAD, SIN MANEJOS EXTORSIVOS, SIN MENTIRAS Y SIN PROMESAS FALSAS, SIN SONRISAS HIPOCRITAS, ETC.ETC.
DEMOCRACIA DE PARTICIPACION DIRECTA
En 1999 los Argentinos vamos a tener que elegir entre una de dos opciones: Votar por la misma inmundicia política (sin diferencias de banderías, mucho menos de ideologías) o elegir
RECUPERAR NUESTRO GOBIERNO,
Y EL 100% DE LAS DECISIONES
DE MANOS DE LA CORRUPCION
Y PROSTITUCION
POLITICA, JUDICIAL E INSTITUCIONAL
¡ TIENE BASTANTE TIEMPO PARA PENSARLO !
A TODOS LOS PERIODISTAS DEL MEDIO.
Cumplimos en enviarles el ajuste de cifras al último fax que les circularizamos el 1/7/96 con una primera posición de 811.000 votos negativos.
A los valores actuales hay que sumarles un 2,71% (mesas no escrutadas)
La diferencia de 14.000 votos a favor de la UCR ó que la suma de las dos segundas fuerzas políticas Frepaso y Justicialismo apenas superan el Voto Negativo son más que significativas para demostrar la insatisfacción y convicción de voto del electorado que se definió por el NO.
Aunque muchos de los medios lo oculten, la tendencia social y REAL de la ciudadanía está en marcha y la curva de involución (alejamiento y dispersión) entre la sociedad argentina toda y sus "representantes" y agentes públicos es un hecho que crece y se acumula día a día.
Que se presenten pública e insistentemente pautas falsas y mendaces para soportar realidades que no son: como "la imagen de la justicia" -que no existe-, o "la activación de las obras públicas gracias al esfuerzo político (¿?¡!)"-cuando las obras se las tiraron a "sus mismos particulares"-, o "volcar las culpas de la delincuencia total en la sociedad indefensa y hambrienta" -mien-tras el derroche de canapés y champagne, los buches empachados y mentes emborrachadas de los delincuentes políticos, judiciales e institucionales es un verse y publicarse de todos los días- son solo el botón de una deformación socio-institucional e informático-tendenciosa que esta estirando los hilos de la relación nacional hacia una libanización sin precedentes y dramática.
Es responsabilidad de Ustedes periodistas, y de ustedes ciudadanos argentinos que trabajan en medios nacionales e internacionales licuar poco a poco, pero sin pausa, esta mentira y engaño total en el cual hemos sido todos los argentinos, crédulamente y de buena fe, embaucados.
El único camino para una normalización nacional y para terminar con lo que llamamos "la cuestión argentina" es LA VERDAD en todas sus formas, no utilizarla es simplemente una miopía social y una complicidad con los acontecimientos sangrientos que ya se están produciendo.
Esta verdad jamás va a ser interpretada si viene de "las mismas fuerzas políticas que nos mienten, roban y asesinan". Políticos, que no es que se hayan "olvidado" de la década negra que vivimos en el país, sino que es el resplandor del oro fácil, del contubernio, de la connivencia y del descontrol administrativo público, al igual que la impunidad e inmunidad que genera el mismo sistema y que los funcionarios públicos asumen con una "indolencia social" falta de toda moral y ética, lo que les esconde el dolor y el sufrimiento de todos nosotros.
No lo vieron antes y no ven ahora la situación del interior del país, no lo sintieron antes y no sienten ahora el hambre y "la necesidad catástrofe" de la mayoría de los que entregamos todo y recibimos "solo lo suficiente" o "casi nada"... o muchos absolutamente nada a cambio.
Un mercado del trabajo desinflado en absolutamente todas sus áreas es una lisa y llana extorsión a la sociedad, y proyectada, a la constitución efectiva de una nueva versión de esclavitud humana -en sus más finos y pulidos mecanismos modernos-. Y totalmente amoral es cuando nos codea y se regodea con la abundancia y derroche de los menos, en una soberbia y vanidad sin parangón.
La sociedad argentina toda no esta luchando contra elementos humanos"light", ni contra "ciudadanos que no entienden o que actúan con negligencia u olvido", estamos renegando de delincuentes públicos que tienen perfecta conciencia y perfecto control de todos los instrumentos institucionales y sociales que producen las más incruentas de las extorsiones, robos y asesinados masivos.
Nadie queda excluído de su Responsabilidad Cívica, ya hay 717.000 que explícitamente dijeron BASTA, mucho menos aquellos que de una u otra forma hemos asumido una actividad y un compromiso social público y colectivo.
Mauricio Jorge Yattah