democracia,
democracia representativa, democracia participacion directa, democracia directa,
participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance
democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation,
gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un
Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
40- Medios Alternativos, Medios Convencionales, Miedo, Mentira, Monumento a la Indefensión Jurídica del Ciudadano Argentino
Son Medios Alternativos las actitudes, conductas y acciones expresadas a través de métodos y procedimientos, distintos a los medios convencionales, que el ciudadano y la sociedad toda asume para la defensa de sus derechos naturales, cívicos y culturales.
Estos se contraponen a los Medios Convencionales que son todos aquellos medios y procedimientos surgidos de la imposición de la ley en general y de los reglamentos administrativos públicos en particular y que establecen al ciudadano particular y social una forma de hacer pública y privada en función de ellos.
Estos medios convencionalizados han prostituído todo tipo de figura social, institucional, jurídica siendo uno de los más dañinos y deformados los resultados de la constitución del Mercado del Conflicto, el mercado económico-financiero que regula la compraventa de justicia cuando surge un conflicto entre dos o más ciudadanos, y éstos requieren la resolución del mismo a través del Poder Judicial.
Todo este tipo de organizaciones y mecanismos "orgánicos" encubiertos y altamente deformados al orden socio-institucional encuentran sus puntos de crecimiento en el Miedo que se explota en el ciudadano desprevenido o necesitado de salida social, económica o de cualquier otro tipo. Miedo es la perturbación angustiosa causada en el ánimo por la idea de un peligro real o imaginario. Recelo de que suceda lo contrario de lo que se desea.
Con una fina Mentira individuos social y éticamente enfermos utilizan todo tipo de expresión, dicho o manifestación contraria a lo que se piensa, se cree o se sabe y que es de real certeza y percepción, para torcer la relación en favor de estos engendros institucionales.
Quedará por siempre y en reconocimiento del estado de indefensión jurídica y de sufrimiento del ciudadano argentino el Monumento a la Indefensión Jurídica del Ciudadano Argentino que emplacé al frente de casa en Alberti 768 de la ciudad de Mar del Plata y que inauguré el 25 de noviembre de 1991 con motivo de los acontecimientos de lo que se llamó La Guerra de la Medianera.