corrupcion,
corrupcion publica, corrupcion institucional, corrupcion politica, corrupcion
economica, denuncias, corrupcion judicial, maltrato, maltrato publico, maltrato
institucional, terrorismo de estado, democracia de participación directa, uno de
millones, 1x1, corruption, public maltreatment, institucional corruption,
government corruption, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
estar peleando contra un monstruo,
contra un engendro lleno de cucos,
que escupe hipocresía y mentiras
en cada intención de nuestra relación.UNO DE MILLONES
Hoy me siento a escribirte, a escribirles. Decidí sacarle todo a mi fiel amiga y compañera de mis horas más dramáticas de desconsuelo; en esos momentos en que nadie nadie me puede ayudar y que ella está aquí, junto a mi, produciendo esa catarsis que me equilibra esa supuesta impotencia de estar peleando contra un monstruo, contra un engendro lleno de cucos, que escupe hipocresía y mentiras en cada intensión de nuestra relación.
Hoy decidí abrirles a mi compañera, ésta que todo lo guarda, que todo lo archiva, que todo lo recuerda para entregárselas a todos ustedes.
Uno de Millones es mi caso de las horas de sufrimiento en donde busco escribir y cargar mi computadora para encontrarle la vuelta a un simple caso de linde que, hasta hoy, lleva 145 agresiones, 4 intentos de asesinato, una indiferencia total y absoluta para darnos justicia (650 escusaciones) (a 1998 ya son más de 2.000)
Pero no es Mi Caso el que te presento, este es Uno de Millones de casos que sufrimos los argentinos, casos que como dijo el gran poeta... se repiten hasta el mar.
Cambiá los nombres, los lugares, las fechas y son El Mismo Caso. Son el caso de impotencia que sufro, la mentira que sufro, la desgracia de creer que vivo en un Estado de Derecho, que me enseñaron, que no es tal. Pero el lado bueno, muy bueno de todo ésto, es que me ayudó a comprender y a saber que definitivamente soy el hombre más fuerte del mundo. Porque me borró las fantasías que me acompañaban y estaban enraizadas muy dentro de mí, porque día a día ví y sentí que el camino lo tenía que andar Solo Yo, Yo Solo. Así, como Henrik Ibsen lo perpetuó: comprenderse Solo y plantarse ante la sombra que todo lo puede y la injusticia que carcome la confianza que habíamos depositado en el sistema es: ser el hombre más fuerte del mundo.
Uno de Millones es millones de casos de crímenes, de robos, de estafas, de extorsiones contra el Demos-Argentino, simplemente refractá lo tuyo y escribí, al ir leyendo estas páginas, tu propia historia de injusticias, de abusos y insensateces en tu relación con eso que llaman, aún, Estado Argentino: una vergüenza, una vergüenza nacional.
Escríba y publicite sus problemas con la "justicia argentina"
Seguramente Su Caso, pasado y/o presente, es uno más de los millones de casos que se "pierden y son explotados por el aparato judicial".
< >
Home Libros Email Campañas