rompiendo
barreras, denuncias, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos,
denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico,
denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito
institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito
contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah,
Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
ROMPIENDO BARRERAS avanzando hacia una salida sentida y racional
La Liga Contra la Corrupción y el Maltrato Público
A la Fundación Escuela de Yoga de Bs.As.
at.Sra. Directora de la Subescuela de
Estudios Judaicos
Arq. Marta Julieta Sztaba
Con motivo del acto que se realiza en la fecha, 16/2/95 frente a Tribunales, nos convocamos y adherimos a vuestro genuino reclamo a través de la presente.
La corrupción política e institucional tiene sus formas y métodos para "amansar al ciudadano argentino de cualquier credo y condición".
Cualquier grupo de argentinos solo necesita exteriorizar una posición de libre conciencia e independencia intelectual, exigir un derecho natural real y cierto o denunciar y acusar a cualquier funcionario público por delitos públicos evidentes para ver cómo y con qué Saña e Irracionalidad la "Subcultura del Funcionario Público", a la que lamentablemente hemos sido todos arrastrados, produce sus efectos de destrucción y aniquilación de los valores y principios que nuestra "ley si nombra, establece y alienta" en cada uno de nosotros.
La discriminación, separar a un grupo humano de otro cuando ya están constituídos;
la segregación, dejar de lado a un determinado grupo humano creando condiciones que lo inhiban de actuar y de "pertenecer" a una determinada calidad o condición;
la xenofobia, el miedo y la fobia que la ignorancia de algunos sujetos produce actuando contra un determinado grupo humano que califican como "extranjeros";
el etnocentrismo, como la tendencia enfermiza a tratar de "vender" una cultura, una civilización o los patrones de vida de un grupo humano como "mejores que otro" e imponérselos a cualquier costa y precio, y en definitiva
el "racismo" en todas sus formas y variantes, multiplicado por el poder que algunos de estos sujetos ignorantes tienen al pertenecer a estructuras públicas que le crean un marco de inmunidad e impunidad hacen que hoy nos autoconvoquemos aquí como Consciencias Libres.
La gente de la Fundación Escuela de Yoga de Bs.As. y todo aquél ciudadano que toma al Libre Pensamiento y a la Libre Acción como patrones de vida que la enaltecen y potencian debe comprender que la lucha contra la ignorancia y el miedo a la "belleza de la diversidad" de la cual el Supremo nos ha dotado, sea éste quien sea para cada uno de nosotros, con total y absoluto "conocimiento de lo que estaba haciendo", son -ignorancia y miedo- valores de lesa humanidad contra los que debemos permanentemente luchar.
Afortunadamente Jueces como Marquevich, Bergers, Borrazas, Hooft, García Collins, etc. son perfectamente identificables como "jueces racistas y mesiánicos", detrás hay muchos más a lo largo y ancho del país.
Pero sepan ellos, a través de estas líneas y de esta convocatoria, que somos ya millones los ciudadanos argentinos que no solo hemos tomado conciencia de nuestra condición, sino que estamos actuando por un cansancio de años de maltrato público y de corrupción y prostitución institucional y que no estamos dispuestos a soportar ya más este tipo de "brutalidad institucional", mucho menos del que debería ser el Poder Rector de la Moral y de la Etica Ciudadanas.
Por eso les advertimos a ellos, nuevamente, que la identificación de este tipo de sujetos, lo mismo que la persecución y la definitiva lucha para terminar con sus miedos y con su ignorancia de los valores reales de lo que es la vida y de lo que es una convivencia en Libertad e Independencia Humanas, ha, desde hace rato, comenzado en el país y no terminará hasta que cada ciudadano Argentino le haya enseñado su parte de cultura, de civilización, de valor moral y de principio ético que estos sujetos inadaptados de la función pública necesitan aprender.
El camino hacia la integración y la convivencia humanas tiene un solo sentido y afortunadamente, es en sentido inverso a los acontecimientos y a las acciones de represión de estado que el Juez Bergers cree que indiscriminadamente y por propia voluntad pueda aplicar.