rompiendo barreras, denuncias, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
EARTHROT.GIF (52377 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

ROMPIENDO BARRERAS avanzando hacia una salida sentida y racional

 

CARTA A LOS AUTOEXILIADOS ARGENTINOS

Argentina, Buenos Aires, Noviembre de 1994.-

De mis 45 años de vida 22 los pasé viviendo por el mundo. Entrando y saliendo de nuestro país.

Sintiendo Amor y Odio en mi relación con la tierra en la que nací. Amor, por todo lo nuestro, la gente, las cosas de todos los días. Odio, porque conociendo el mundo, odio el sistema, odio el abuso, odio la ineficiencia e ineficacia del aparato público, odio la mentira y el engaño al que somos sometidos día a día, generación tras generación y odio como nos ROBAN, a través del sistema de Corrupción y Maltrato Público al ciudadano, el esfuerzo que realizamos solos y en familia para ser mejores y progresar. Por eso mis entradas y salidas, viviendo por el mundo.

Pasó hasta el 24 de diciembre de 1989, cuando estaba por enfilar nuevamente hacia Japón y le dije BASTA a este abuso que el sistema producía sobre mi vida. Y a 5 años, después de haber trabajado intensamente comprendiendo y divulgando el cómo cambiar este sistema que tanto mal nos produce, les envio esta carta de corazón a corazón, de desenraizado a desenraizado. Hoy con una esperanza concreta, sabiendo que la alternativa la generamos nosotros y que vuelvo a través del trabajo a crear raíces nuevas y genuinas, en mi propio lugar.

No voy a entrar en detalles de lo que hicimos, de lo que pensamos o sentimos, de cómo vamos a hacerlo (si quieren información pueden solicitarla a la dirección y teléfonos y al E-mail que tenemos) pero Solo les Comento: desde el principio hubo dos y solo dos cosas que tuve bien claro y bien profundo en mi mente, cosas que fueron el motor que me dió la energía para, a pesar de todas las puertas cerradas y de la violencia y agresión que recibí, mantenerme en el objetivo y triunfar.

Primero, el hecho de que le dije Basta a ser yo el que se tuviera que ir de mi país y así estar convencido que de ahora y en más van a ser los Delincuentes Políticos y Públicos los que se van a ir, porque en UN MUNDO UN PUEBLO estamos trabajando para hacer un país a la medida de la gente decente, de trabajo, que quiere vivir en paz y tranquilidad y no en un país donde la Corrupción, el Maltrato Público y la Violencia Intelectual y Física es cosa de todos los días.

Segundo, de que siempre tuve en mente a 40 millones de argentinos (33 del país y 7 autoexiliados) y que si trabajaba para buscar y realizar *mejores alternativas para nuestro sistema colectivo de vida* el éxito de ello iba a ser el nivel en que estos 7 millones de argentinos autoexiliados que somos, retornen al redil y vuelvan a consolidarse en familia en la tierra que nos vió nacer.

No soy político ni ideólogo, ni me interesa serlo, pero estoy cansado de tanta basura existencial con la que nos contaminan unos pocos "vivos" y sinvergüenzas. Destrozando con sus mentiras y falta de criterio y sentido común todos nuestros sistemas de salud, de justicia, de educación, de vida... etc. Se hacía necesario que se reconstituyera la Conciencia Ciudadana para que los argentinos, de todo el mundo, volvieramos a Recuperar Nuestro Gobierno. Y tuve, por obligación, que meterme en lo que jamás pensé que iba a estar. Hoy, después de 5 años, los resultados están a la vista y la convocatoria en sus distintas facetas en contra de la prostitución pública que sufrimos tiene puntos muy claros y fuertes de contención.

Simplemente queremos decirles que El Movimiento para la Realización que estamos llevando adelante es para contraponerles LA VERDAD y LA REALIDAD de nuestras necesidades a aquellos que siguen creyendo que el camino para gobernar es manejar el "Arte de la Política" (¿?) y que ésto es mentir, robar, venderse y prostituírse en cuanta ocasión encuentren, dejando en un plano muy oscuro y lejano la representación que les otorgamos.

Sepan, allí, que no voy ni vamos a cejar en nuestro empeño, y que estamos trabajando para darnos un país que vuelva a ser orgullo de cada uno de los que nacimos aquí.

La fecha para decidir es el 14 de mayo de 1995 y entre las 16:00 y 16:15 todos los argentinos vamos a decidir si es esta basura institucional y pública lo que queremos o vamos a elegir en volver a asumir nuestro propio gobierno y ser libres e independientes para Realizar Nuestras Vidas.

Gracias...

<    >      índice
home      libros    email