denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias
maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella,
prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito
economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico,
abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1
... ¡LADRONES !
...¡Hipócritas!
Es hora que los argentinos sepamos cuál fue y
esla ley de hierro del EFEPE (funcionario público)
Sabemos que hay títulos que molestan al lector: Hablar de Ladrones, de Hipócritas y ... juzgar, o calificar, no es de muy buena "civilidad", o "good manners"; pero ante tanta falsedad pública, ante tanto desparpajo y desprejuicio y ante una falta total de criterio y sentido social y desvergüenza de aquellos que inundan los medios de comunicación, el balance y equilibrio del "buen criterio", hace que Ladrones e Hipócritas sean títulos justos y generosos para "estos funcionarios públicos" que se atreven, día a dia, a desafiar la Verdad y la Realidad que la enorme mayoría de los ciudadanos argentinos de trabajo estamos sufriendo.
La Ley de Hierro del Funcionario Público es:
Uno para Todos y Todos para Uno
(1) óTodos para Uno y Uno para Todos
(2)El primer caso (1) es para aquellos políticos o funcionarios públicos fuertes, tipo el Presidente de la Nación. Menem armó, y se "entregó" a todos, abriendo el juego del "gran negocio nacional", y así los que entraron en el juego se deben incondicionalmente al Uno y responden a él.
El segundo caso (2) es para aquellos políticos o funcionarios públicos débiles, la enorme mayoría de ellos, que necesitan estar apañados por los fuertes, mostrando una intención de grupo, el Todos para Uno, obligando así al "fuerte" a responder al Todos.
Esto nos ayuda a comprender tanta basura política y por qué nuestras instituciones, en realidad los miembros que las componen -ya que las instituciones son entes "ideales" y no operativos per se- se aparatan, protegen, negocian situaciones y siempre, siempre dejan de lado la necesidad social, la voluntad social, y todo aquello que no sea un GRAN NEGOCIO para el funcionario público involucrado.
Ellos piensan, en todas y cada una de las oportunidades...
a quién le importa el Ciudadano; Primero, Segundo y Siempre...
estamos NOSOTROS
ES HORA DE SUBORDINAR DEFINITIVAMENTE A
NUESTROS EMPLEADOS PÚBLICOS
con una permanente Denuncia Pública
¿ No lo cree ?
Si USTED FUE COIMEADO... o Extorsionado por EFEPES DENUNCIELOS
POR EL NIVEL DE CORRUPCION JUDICIAL LA PRUEBA JURIDICA NO ES EFECTIVA aunque no la tenga DENUNCIE Y HAGA CIRCULAR EL NOMBRE DEL CORRUPTO, CUANTO LE PAGO, DONDE Y COMO LE PAGO, ETC.
¡ INCINERELOS !
ANTE LA SOCIEDAD Y SU FAMILIA
dígalo... Que los Hijos y Familiares del Corrupto sepan que están comiendo y viviendo de fondos malhabidos robados a las empresas y ciudadanos de trabajo que nos proveen día a día de productos y servicios que necesitamos
Dr. Mauricio J. Yattah
Recuerde, para terminar con la Corrupción Política, Judicial e Institucional el único caminos cierto y efectivo es SACARLE LAS
DECISIONES A LOS POLITICOS Y A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, transformando esta Democracia de Representación
No Representativa, abusiva y extorsiva contra el ciudadano de trabajo y decente en una
DEMOCRACIA DE PARTICIPACION DIRECTA