corrupcion,
corrupcion publica, corrupcion institucional, corrupcion politica, corrupcion
economica, corrupcion judicial, maltrato, maltrato publico, maltrato
institucional, terrorismo de estado, corruption, public maltreatment,
institucional corruption, government corruption, Mauricio Jorge Yattah,
Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
CORRUPCION Y MALTRATO PUBLICO
Estar desprevenido es "caer al pozo",y no hay dos oportunidades. Cuando uno se cayó, se cayó.
La ventaja con la que cuenta el o los corruptos es ésa, todos somos "chorlitos" al ser la "primera vez". Es muy difícil que un ciudadano no pague, antes de perder la virginidad judicial. Muchos pagan todos los esfuerzos, sacrificios y ganancias de una vida, pero cuando se dieron cuenta, ya están metidos y se les hace muy difícil salir, y solo ven como "otros" se lo comen todo.
Es importante comprender la enorme alevosía y premeditación que existe en los individuos corruptos de todo tipo, y el ciudadano que busca un servicio, como en nuestro caso justicia, no debe dejarse llevar ni por la ostentación, ni por la condescendencia, ni por la falsa consideración, etc. que el que está del otro lado del escritorio le va a demostrar. Muchos de los mejores profesionales, profesionales en serio, no se andan con vueltas ni medias tintas, por eso el ciudadano debe evaluar al profesionales "exclusivamente" por los resultados que consigue durante el proceso.
Y Resultados son: ir liberándolo del problema de "justicia" e ir liberándolo y devolviéndole todo lo que perdió o le sacaron de su patrimonio y vida. Si usted pone, aunque ponga poco y no recibe nada concreto y definitivo a cambio, algo terminante, está mal y lo están embaucando.
Comprender que no vivimos en un Estado de Derecho sino en un Estado de Ley.
Voy a transcribir una gacetilla que enviamos desde La Liga a 75 medios de comunicación y que creo que va a traer mucha agua clara para el molino del ciudadano que busca y que debe exigir justicia.