6 - LA VERDAD INDIVIDUAL
La verdad individual es lo que cada ser humano siente y piensa de todo lo que vive y le acontece.
No importa que tan alejada una persona esté de lo que otros creen que es "su verdad", o cuán distorsionada este su interpretación de las cosas... cada persona tiene y cultiva su propia VERDAD INDIVIDUAL.
Esta verdad individual primero se siente, después se piensa y así el ser humano va adaptando sus circunstancias de la vida a una Verdad que se transforma instante a instante. Sentir... Pensar...Sentir...Pensar... Sentir... lo que voy recogiendo ... es Mi Verdad.
Mi verdad salta, cambia, es lógica e ilógica... a veces la entiendo otras veces no, pero siempre estoy dispuesto a defenderla, a anteponerla cuando aparecen otras verdades, siempre trato que Mi Verdad sea la que se me impone, la que comparte pensamientos comunes o la que lucha para tratar de ser más y mejor cada día y más y mejor que otras verdades. La verdad nunca nos abandona, nunca nos deja... siempre nos justifica, siempre cambia las cosas como para dejarnos "bien parados".
La Verdad es la Base de Nuestro Ser, de Nuestras Vidas.
Cuando hablamos de "acontecer" significa esas cosas que nos suceden imprevistamente, todo aquello que se nos presenta, que "no buscamos" como "la vida" sino que de repente surgió y ya es parte de lo propio, de lo mío, pero no buscado sino "aparecido".