democracia,
democracia representativa, democracia participacion directa, democracia directa,
participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance
democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation,
gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un
Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
24- Estado de Ley
Yo entiendo a Estado de Ley como el Estado del entorno social jurídico y legalmente organizado en dónde impera la ley por la ley misma en sustitución de un efectivo, cierto y real imperio del Estado de Derecho.
El Estado de Ley, es decir la ley por la ley misma, olvidándose que la ley es origen y fin de la voluntad y de la necesidad del ser humano individual y del ser humano social lleva directamente a lo que estamos viviendo en nuestro país, por no extenderlo a todas las otras Democracias de Representación NO Representativas que nos rodean a lo largo y ancho del mundo; este estado de barbarie institucional contra el ciudadano esclavizado es El Estado de Ley de la Selva, y entiendo como Estado de Ley de la Selva al Estado del entorno social en dónde impera la ley del más fuerte y la ley de la supervivencia a cualquier costa y condición, sin importar qué se debe destruir, qué se debe producir ni cómo, a quién se debe matar o quién debe vivir ni cómo, ni para qué ni por qué. Es la ley del salvaje viviendo en un mundo de ilusión jurídica, y éste salvaje o estos salvajes sociales cree que porque tienen "soporte jurídico" que porque tienen "encubrimiento legal" dejan de ser salvajes. Muy errados están. Son los peores delincuentes.
Estos sujetos institucionalizados en el delito estafan y para que no se olviden de qué es estafar es: robar a uno valiéndose de engaños. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Matan y dejan que se mate a gente y a comunidades enteras, juegan a que la gente, los niños y los ancianos especialmente "se gasten de a poco" creyendo que la sociedad en su conjunto no ve los niveles catastróficos de salud en los que estamos cayendo por desnutrición, por enfermedades, por falta de educación e higiene, por total abandono de la vida como algo digno en grupos sociales enteros de nuestro pueblo. Muy equivocados están nuevamente y por enésima vez, la sociedad toda lo ve, lo vive, lo sufre y se hace eco de ellos.