enuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion,denuncias maltrato
publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, delito publico, delito
institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito
contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah,
Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
de rotas cadenas
Info 1 – Contra
"dar de baja" al soberano argentino
Para: El Soberano Argentino
Asunto: 1x1 1 Info – Contra "dar de baja" al soberano argentino
Al Soberano Argentino
En especial a aquellos ciudadanos -cientos de miles- «silenciosos» que reciben nuestra información.
Pedimos perdón por no ofrecerles la alternativa de darse de «baja» en nuestros nuevos envíos.
Sobre literalmente millones de envíos vía CE -correo electrónico- que hemos hecho a lo largo de 8 años, jamás hemos tenido problemas en facilitarles las búsquedas a través de links directos a información útil que requieren.
En los últimos días alguien, que se asumió, por si mismo, en «policía», en «juez» y en «verdugo» de millones de usuarios ha hecho que sacaran nuestras páginas y evitó que pudieramos ofrecerlas libremente como lo hemos hecho durante todos estos años.
La alternativa a «esta sentencia unilateral» -en la cual millones «silenciosos» han quedado excluídos y no han tenido alternativa de decidir «si si o si no participar» o seguir recibiendo nuestra información- nos obliga a «dar respuesta» y resolver el problema:
o ponemos nuestras páginas en «esos lugares perversos de internet - en donde circula prostitución, propuestas extremistas políticas de todo calibre, etc.- o DEFENDEMOS desde nuestro mismo lugar de convivencia de las posiciones irracionales de alguno que otro extremista social.
Naturalmente decidimos esto segundo y les pedimos que 1x1 pidan la «devolución del sitio» a:
http://help.freeservers.com/cgi-bin/feedback?option=complaints
escribiendo en el formulario que aparece simplemente:: Su Nombre
Su Email
web1x1.org
PONERLO Gracias … y apretando «NEXT >>»
y, además a:
ahc@jovita.net en un formato de CE -Correo Electrónico- poniendo los mismos datos, y enviándolosCreo, y es nuestra política institucional, que los seres humanos debemos estar por sobre los sistemas que algunos nos imponen.
Que «esos sistemas» que se construyen deben tener la «opción» para que el ciudadano en todo momento o circunstancia pueda «optar» con su propio y libre albedrío y voluntad respecto a participar o no de las ofertas que abierta y públicamente se le hacen, y que todo sistema debe tener por lo menos «un punto de evacuación» para aquellos que quieren dejarlo (el punto, que siempre respetamos y del que nos ocupamos especialmente fue «Dar de Baja» para mantener nuestras «listas de receptores» solo con aquellos que quisieran recibirnos: sean miembros activos o «silenciosos» de 1x1.
Creo, por convicción, que TODAS las ideas y desarrollos del Ser Humano, SON del Ser Humano y no de «algunos seres humanos» -incluídos aquellos que creen «descubrirlas como originales»- , y que deben ser ideas y desarrollos «sin precio», «sin condiciones», «sin extorsiones», «sin dueños», simplemente porque absolutamente nadie puede tener una «idea propia u original» ya que todo lo que pensamos, sentimos y expresamos es parte de ser «en sociedad» y gracias a ella somos lo que somos, y no únicos, absolutos, ni «exclusivos», mucho más en estos días con la universalización del contacto vía Internet.
¿ Quién puede ponerse en «amo» o «juez» exclusivo de lo que debe o no debe ser la utilización de una red mundial de comunicación humana ?
La libertad e independencia del ciudadano del mundo hace a «su libertad» e independencia, fundamentalmente, de los sistemas que le quieren imponer. Como siempre digo: hoy, en este mundo, sos más libre cuantos menos «números» tenés adheridos a tu persona y a tu propiedad. La estructuración de sistemas que «se te imponen» o que para salirte de ellos «debes morirte» o entregar todo lo tuyo para que el sistema «siga viviendo» no son sistemas útiles para la sociedad humana, sirven solo a aquellos que los explotan viviendo de lo que le roban al resto.
Algunos nos imponen sistemas: bancarios, fiscales, políticos, de ideas, de productos y hasta de vida o muerte, y ESTO si que esta mal porque a través de «su presión» e «insistencia» nos obligan -extorsivamente- a asumirnos dentro de ellos aún en contra de nuestra propia voluntad, de nuestro perjuicio particular y de no habernos dejado «opción» para elegir otras cosas, como naturalmente debe ser «en convivencia» dentro de una cultura y de una civilización que consideramos que deben ser tales y que si no es así debemos luchar y defenderlas para que lo sean.
Gracias por leernos, y por participar, Un abrazo. Atte. Mauricio Jorge Yattah
a grilla de rotas cadenas // a grilla libros // a página central // a correo electrónico autor