corrupcion,
corrupcion publica, corrupcion institucional, corrupcion politica, corrupcion
economica, denuncias, corrupcion judicial, maltrato, maltrato publico, maltrato
institucional, terrorismo de estado, democracia de participación directa, uno de
millones, 1x1, corruption, public maltreatment, institucional corruption,
government corruption, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
Palabras FinalesLa enorme cantidad de agresiones y sucesos que continuaron a estos 55 delitos son más que elocuentes; dos balas,una en el cráneo otra en la espalda, el saqueo sistemático de todos los muebles, de las ventanas, de las puertas, de todo lo adherido a la casa.
La agresión con "la bandita de menores" que organizó el juez y el mandar siempre al frente a su señora -como estrategia- para que no los pudiera "agredir", los animales muertos que cada tanto veíamos tirados, descuartizados, en nuestro terreno, tirados para adentro de la casa por las ventanas o en el porche.
Las pruebas que juntó, ya hastiada la Policía de la Prov. de Bs. As. y la misma prensa de Mar del Plata, del juez con toda su familia agrediendo y delinquiendo y en definitiva la denegatoria del recurso de apelación a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs. As. por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación son algunos de los elementos más que elocuentes de quién fue el agredido, quiénes fueron los agresores en La Guerra de la Medianera.
Pero aún falta justicia, que Ricardo Juan Borrazas y su esposa Olga Rosa Pristupa vayan presos por todos los delitos que premeditada, alevosa y maliciosamente produjeron por la simple locura de pensar que porque "eran lo que eran" podrían hacer lo que quisieran, aún "cagarse en la justicia".
No voy a cejar hasta que "por lo menos" estos dos delincuentes, de los 28 que me agredieron en distintas circunstancias, vayan a la cárcel, caso contrario juro que ninguno de los responsables judiciales que firmaron las escusaciones y todo el resto jerárquico que los acompañó van a mantener sus puestos en los tribunales argentinos.
El diagnóstico psiquiátrico de ambos es:
Son personas: Psicóticas perversas compulsivas que por su grado de perversidad aumentan su nivel de perversidad a maliciosas.
Este diagnóstico no los exime de prisión.
Mauricio Jorge Yattah. Bs.As. Marzo de 1998.-
< >
Home Libros Email Campañas