denuncias, corrupción, corrupción pública, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
                                                                   

Bs.As. 30/03/01 Dr. Mauricio J. Yattah

Todavía

NO COMPRENDEN
que no es solo lo que hacen o dejan de hacer

SINO QUE SON ELLOS MISMOS

los que OFENDE al Soberano Argentino ¡ !

Son Los Menem Los Alfonsín Los De la Rúa Los Políticos Los Sindicalistas Los Dirigentes Los Cavallo Los Machinea Los Alemann Los Broda Los Martinez de Hoz los que nos venden desde hace décadas a la barbarie y a la codicia de la Cultura ContraCulturas los que nos ofenden.

Son Nombres y Apellidos que van y que vienen una y otra vez y que da vergüenza simplemente nombrarlos. Que al presentarse y hablar todavía nos creen estúpidos porque no robamos, no mentimos y no traicionamos como lo hacen ellos.

Nos ofenden porque robaron nuestro derecho y nuestras instituciones nos robaron con la inflación, con la deuda externa, con la deuda interna y con todo lo que sacaron y tienen en el exterior, robaron la tranquilidad de nuestros abuelos y le robaron las esperanzas a nuestros hijos y nietos.

Todo ésto OFENDE al ciudadano de trabajo y estudio. Ofende su presencia, ofende su discurso, ofende su falta de conciencia cívica y nacional, ofende que traten de justificar lo evidente de la catástrofe nacional y ofende que no piensen ni en sus madres, ni en sus familiares, ni en el honor que se deberían tener como Seres Humanos. Ofende que tengamos semejantes tan bajos y tan ignorantes desde el valor y desde el principio moral que los anima y que hayan pasado por la escuela e ido a la iglesia sin comprender de qué se trata ser.. Humano.

Nos ofenden cuando ponen cara de circunstancia y de lamento o se hacen los «expertos» frente a las cámaras utilizando a los Grondona, a los Neustadt, a los Hadad o a los Longobardi. Nos ofenden cuando diarios como Clarín o la Nación llenan páginas y páginas con información para seguir infiltrando la basura de sus Titulares y de las páginas políticas en donde los presentan a estos delincuentes públicos como héroes de la jornada.

¡ Insultan al ciudadano las editoriales y artículos que siguen encubriendo a sujetos que dan vergüenza. Políticos, jueces, policías, funcionarios públicos que viven del garrón y del robo extorsivo que producen día a día y en cada acto de su vida. Son nombres y apellidos y cargos que se cubren como gobernadores, concejales, ministros, etc.etc. Todos nos ofenden y es muy difícil encontrar la excepción a un patrón de delincuencia pública que los proyecta, cuando en realidad debería ser la regla sin excepciones.

¿ quiere que siga ? ¿ hasta cuándo ?

antes

Conectate

web1x1.org

y actuá para una ARGENTINA SI -Sociedad Integrada

<   >
Home   Libros     Email    Campañas