denuncias, corrupción, corrupción pública, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
                                                                   

Uno de Millones

La guerra de la Medianera

Sintesis y cronología de una más de las millones de injusticias que sufrimos los argentinos.

Pero ésta, les está costando la profesión a todos los ministros, camaristas, jueces, fiscales y abogados corruptos de la Nación. Desde la Corte Suprema de Justicia de la Nación al último y también perdido «juez de paz».

41 jueces, fiscales y camaristas comprometidos (Depto.Judicial MDP y SCDJPBA)

2.000 escusaciones (denegatorias de justicia) (para el libro Guinness)

50 denuncias (más otras 50 causas «reflejo») más de 100 carátulas en lo correccional, criminal y civil.

190 agresiones (destrucción de propiedad privada, usurpaciones, agresiones con armas de fuego, robos y hurtos, intimidación y violación de propiedad privada, 17 delitos reiterados del Código Penal

28 matones, policías y banda de menores comprometidos

4 intentos de asesinato

1 asesinato (don Angel Navarro, de 75 años)

1 usurpación definitiva (por parte del delincuente apañado por el aparatamiento de todo el poder judicial: ex-juez Ricardo Juan Borrazas)

1 vehículo incendiado, 3 incendios de propiedad

157 testigos presenciales(incluídos policías,jueces, abogados, vecinos, etc.)

370 fotografías, 3 videos con certificación notarial

1 cinta magnetofónica con transcripción notarial

Actas notariales «in situ» de delitos contra la propiedad y las personas

Amenazas de muerte y de desaparición de personas telefónicas

Una Mansión valuada en $250.000.- comprada con un sueldo de juez de primera instancia de $850.- (¿¡!?) (año 1990)

Etc.Etc.Etc. y NADA sirvió para pararlos.

 

Mensaje 1: la familia Yattah aún no tiene «justicia» -si justicia es volver al estado y equilibrio anterior al momento de comenzar a sufrir las agresiones y la violación de sus propios derechos-. Las agresiones se iniciaron el 1/4/91 a las 8 de la mañana: ya pasaron casi 10 años.

Mensaje 2: éste es un problema exclusivo de los miembros del poder judicial de MDP y solo ellos lo deben resolver. La familia Yattah no tiene la menor intención de actuar através de un poder judicial que ha producido más de 2000 escusaciones, se ha aparatado y protegido a delincuentes que libre y abiertamente han delinquido expuestos a todos los vecinos y a la opinión pública nacional e internacional.

Mensaje 3: tampoco se va a actuar en ninguna otra jurisdicción judicial ni se van a requerir «favores políticos» -como NO lo hemos hecho hasta ahora- para resolver lo que es de exclusiva incumbencia doméstica de los miembros -uno por uno sin exclusiones- del poder judicial de MDP.

Mensaje 4: La Guerra de la Medianera, la acción premeditada y tautem de los miembros del poder judicial consintiendo todas las acciones delictivas de Borrazas y Pristupa son «el hito» que permitió desde el 30 de septiembre de 1991 decirle BASTA al poder judicial e iniciar una sistemática acción nacional para la transformación del sistema de administración de justicia y seguridad pública -desde la necesidad social insatisfecha y no desde el «arreglo político»- y desde La Liga contra la corrupción y el maltrato público a través de una denuncia, investigación e instrucción, absolutamente independientes del aparato público, para que los argentinos reaccionemos a semejantes abusos y extorsión.

Los resultados están a la vista la corrupción judicial está impuesta y conocida en toda la opinión pública y hoy los agentes judiciales corruptos y delincuentes tienen, en principio, «sus manos atadas», terminarán TODOS destituidos y presos.

Mensaje 5: Cuando pasen por Alberti 768 en MDP y vean a Borrazas y flia. disfrutando de su mansión y de nuestra casa si usted es un corrupto agradézcale a Borrazas el estado en el que usted se encuentra en este momento, si usted es una persona decente y de bien, también agradézcale a viva voz, porque gracias a lo que hicieron estos delincuentes ya estamos teniendo UN PAIS MUCHO MEJOR, sin lugar a dudas, a pesar de todos los jueces, a pesar de todos los ministros y a pesar de todos los delincuentes que nos robaron la justicia que nos merecemos y que aún están dentro de «nuestro» Poder Judicial.

Dr. Mauricio Jorge Yattah
Feliz Nuevo Milenio

Por una Argentina SI -Sociedad Integrada-

  >
Home   Libros     Email    Campañas