rompiendo
barreras, denuncias, corrupción, corrupción pública, public denounce, denuncias
publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico,
denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito
publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito
mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico,
Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
ROMPIENDO BARRERAS avanzando hacia una salida sentida y racional
IDEAS FUERZA
* Los Partidos Políticos, en casi todo el mundo, ya son historia en las vidas y en las mentes de las personas, hoy se impone el Ser Humano Libre e Independiente de ataduras ideológicas e institucionales tendenciosas y extorsivas.
* Los que preparamos la propuesta para la Transformación Institucional somos todos argentinos cansados del abuso y de la prostitución del funcionario político.
* La Fundación Un Mundo Un Pueblo tiene la propuesta que debe fluir de un solo ciudadano a otro ciudadano que se sienta SOLO: es un Movimiento Social hacia la Consciencia.
* La propuesta es de Un Movimiento para la Realización fuera de todo marco político o ideológico.
* Hace 300 fue el Liberalismo Utópico el que comenzó con aquellas nuevas ideas de Libertad y de Independencia y de un Ser Humano íntegro y pleno, y así, para convencer a muchos, nacieron las Ideologías.
De estas Ideologías, para tratar de convencer a muchos más, nacieron los partidos políticos, para así asegurarse permanen-temente el Poder Institucional.
Pero en esos últimos 50 años los partidos políticos de cualquier tipo o extracción han dejado de representar al Ser Humano Necesitado y solo se preocupan por tener y mantener el poder por el poder mismo, simplemente para satisfacer la vanidad y la codicia de unos pocos, Hoy, Ya, debemos comprender los argentinos que La Verdadera Libertad, que la Verdadera Independencia está dentro de CADA SER HUMANO INDIVIDUAL que nos está escuchando, que nos está viendo y que esa verdadera Libertad e Independencia que necesitamos y buscamos día a día a través de lo que hacemos y vivimos NO LA VAMOS A ENCONTRAR NI TAMPOCO NOS LA VAN A DAR las estructuras políticas o institucionales o los sujetos que las gobiernan, aún. Pero le aseguramos ahora y aquí que ESTE ABUSO YA SE TERMINO, si cada uno de los argentinos decentes y de trabajo comprendemos que NO LES DEBEMOS DAR EL VOTO a NINGUNO DE ELLOS.