rompiendo barreras, denuncias, corrupción, corrupción pública, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
EARTHROT.GIF (52377 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

ROMPIENDO BARRERAS avanzando hacia una salida sentida y racional

 

Para Conocimiento de Todos los Jueces, Fiscales, Camaristas y Ministros del  Poder Judicial Argentino

 

Cuando la Sangre Tira...

Entre otras... 145 agresiones explicitadas en 35 delitos, reiterados, del Código Penal, todas contra una misma persona y una misma propiedad.

Matones, banda de menores, robos, cuatro intentos de asesinato, incendio de un coche y de una casa, utilización de armas de fuego contra visitantes y estudiantes, amenazas de muerte contra una familia, intimidación a menores, agresiones con arma blanca, etc.etc.etc.

El juez diciendo públicamente "Me cago en la Justicia" y su esposa detenida por estafa en 3 oportunidades, junto a él, los dos en libertad bajo fianza.

La policía corriéndolos para esposarlos y detenerlos y todos sus "pares", en cuanta denuncia se hacía, firmaron "uno a uno" en más de 50 denuncias, hasta por lo menos 650 DENEGATORIAS DE JUSTICIA. (Escusaciones se dice), en contra de las víctimas de este dúo dinámico, representante fiel de la "grey judicial".

Pero los miembros del Poder Judicial no pueden zafar de "su propia sangre", ni de la Extorsión Judicial que produce "conocerse todas las cuitas y los chanchullos que se van haciendo y pasando entre ellos".

Así el juez en lo civil y comercial del Juzgado N.8 del Depto. Judicial Mar del Plata Ricardo Juan Borrazas, después de 5 años en que particulares se presentan a denunciarlo y después de haber acumulado 4 juries, está siendo "sobreseido" con honores (por los servicios prestados) con una INSANIA que lo hace inimputa-ble para todos los delitos que cometió, junto a sus secuaces, dentro y fuera de los Tribunales de Mar del Plata.

La INSANIA lo deja con: una indemnización que podría rondar en los $100.000.- por sacarlo de la institución y con, a valores de hoy, unos $5.000 a $6.500.- por mes POR EL RESTO DE SU VIDA, porque según "el circo que armó la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Bs.As.", con Mercader a la cabeza y con la ayuda del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Borrazas estaría en estas condiciones mentales de Insanía por "cumplir con su trabajo".

Algunas preguntas que surgen son::

* ¿ si produjo 145 agresiones, muchas por propia mano, en todas y cada una de ellas estaba insano ?

* ¿ si su insanía era anterior a La Guerra de la Medianera, que pasa AHORA con todas las sentencias que firmó desde su último examen psicofísico (que tienen todos los agentes judiciales la obligación de cumplir por acordada de la Suprema Corte, y que positivamente sabemos en La Liga Contra la Corrupción y el Maltrato Público, absolutamente NADIE CUMPLE) hasta que fue suspendido en sus funciones ?

* ¿ siguen creyendo los hombres y mujeres del derecho que los Argentinos somos estúpidos y que todos sus "manejos y errores intencionales judiciales" se pierden de la "imaginaria popular" una vez que "dictan sentencia" ?

"... cuando la sangre de un Pueblo Tira Más que la extorsión política y judicial... Será Justicia".

  >      índice
home      libros    email