rompiendo barreras, denuncias, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
EARTHROT.GIF (52377 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

ROMPIENDO BARRERAS avanzando hacia una salida sentida y racional

de las 1.000 marchas

Que sumen los medios de comunicación las 151 marchas de los jubilados, las marchas del silencio de Catamarca, las de Santiago, las de Jujuy, las de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, La Marcha 151, uno más cinco más uno ... Suman Siete.

Hoy Yo les vengo a traer El Medio que nos Falta

Algunas cosas que los delincuentes políticos deben saber...

Que sepan Menem y Cavallo que no fueron 151 autoconvocatorias para mendigar sino para pedir el "justo derecho de nuestros padres y abuelos".

Que sepa aquél que "no nos iba a defraudar"... ( que cuando nos lo dijo se olvidó de agregarle ...poco, no los voy a defraudar poco) que sepa que la mentira tiene patas cortas... aunque vaya enganchada al tren del poder político, de la extorsión pública y del engaño vil del aparato financiero.

Que sepa "lágrimas de cocodrilo" a quién su profunda conciencia lo traicionó "solo una vez" diciéndonos a través de sus lágrimas "estoy actuando con mentiras, con engaños y robando donde debo entregar y sacando de dónde debo poner" y así su conciencia lloró y todo un mundo y todo un pueblo vió como su propia conciencia lo traicionó y lloró y lloró por única vez con verdad frente a todos nosotros.

Que sepan todos los políticos, sin excepciones, que el tiempo del imperio fácil, del negocio sucio y del que "a mi qué me importa mientras yo me salve" cayó definitivamente porque ya hoy vivimos en la Argentina la marcha Federal, los tractorazos, las marchas de los comerciantes de Entre Ríos, la que viene del Jardín de la República hoy hambrienta y descuidada y todas las otras...

... a razón de 10 movilizaciones diarias desde La Quiaca a Lapataia y desde los Palmares al Aconcagua, ya no es la Argentina de siempre, es la Argentina de las Mil Marchas y somos los Argentinos Despertando a la Consciencia que nos impulsa con verdad a luchar contra sus mentiras, que nos impulsa con decencia para luchar contra su indecencia, que nos impulsa con honestidad y honor para luchar contra sus engaños y falta de hombría de bien (porque... para ser hombre, señor presidente, no hace falta "andar lustrado todo el día", sino llevar muy alto lo que el Tata Dios nos enseñó, cosas que usted y los suyos ya olvidaron, pero que el Pueblo Todo marcha tras marcha, sin prisa pero sin pausa, no se cansa de enseñar.

Señor Presidente desde esta tribuna, yo, el Titular de la Liga Contra la Corrupción y el Maltrato Público y en nombre de todos nuestros padres y abuelos, le voy a contar un cuento, un cuento que ya tiene 2.500 años y que es sobre un país igual al que usted y su prole crearon con "su supuesta estabilidad" y "su falta de valores y principios"

Había una vez un país en donde su gente tenía una muy mala costumbre "matar a sus ancianos, a sus desvalídos y a sus enfermos".

Pero había, en ese país, un ministro del rey que por compasión y con gran benevolencia escondió a su padre, ya en edad se ser "matado", en una cueva y día a día lo alimentaba y cuidaba.

Un día a este reino llegó un dios que quiso enseñarle a ese rey y a su pueblo lo equivocado que estaban.

Este dios se presentó ante el rey y todos sus consejeros y ministros y les dijo:

¡ Voy a destruir este reino si no responden correctamente a mis preguntas !

Y el dios les preguntó: ¿ entre dos víboras cuál es la hembra cuál el macho ?

Nadie en el reino de gente joven, desprejuiciada y prepotente pudo responder.

El ministro consternado va a la cueva donde estaba su padre anciano y éste le responde... Hijo es muy fácil, pon las dos víboras sobre una alfombra muy suave y la que víbora que se mueve es el macho, la que se está quieta es la hembra.

Y el anciano, así, salvó por primera vez al pueblo.

El dios les preguntó: ¿ de dos caballos iguales cuál es la madre y cuál su hijo ?

Nadie pudo responderle, Sr. Presidente, pero el anciano le dijo a su hijo: hijo es muy fácil. Ponle frente a ellos un poco de heno y aquél caballo que tira el heno hacia el otro es la madre... y el que come primero es el hijo.

Y el anciano volvió a salvar al pueblo.

Así el dios quería con sus preguntas destruir al reino, y una a una, el anciano padre fue dando sus sabias respuestas entregadas con amor y desinterés... hasta que el dios desapareció.

Desde ese día el rey derogó la ley que decía Maten a los ancianos y a los enfermos. Así todo el reino se salvó gracias a la sabiduría del anciano padre.

Señor Presidente, señores ministros, señores políticos, hay cuatro vanidades y malos orgullos que ustedes los desaprensivos, indolentes e impulsivos gobernantes, antes que ningún otro, deben aprender a superar y controlar.

Es El orgullo de juventud, que hace que se desprecie a los ancianos.

Es El orgullo de salud, que hace que se desprecie a los enfermos.

Es El orgullo de existencia, que hace que se desprecie a nuestros padres y abuelos que pasaron a Mejor Vida sin recibir lo que se merecían y por lo que lucharon.

Y Es El orgullo de riqueza, que hace que ustedes, todos, desprecien al pobre y al hambre y a la sed que éste tiene.

Otras enseñanzas que ustedes los del poder político deben aprender.

Sepan también que el poder real el poder civil lo retenemos y mantenemos nosotros. No existe poder político sin poder civil y este poder civil está cansado y en contra del poder político. Es otra enseñanza que les damos "gratis".

Señor Cavallo ¿ cómo puede pensar que vamos a creer que hay estabilidad ?

Si al recipiente de la vida y del trabajo y del esfuerzo al que nosotros aportamos todo lo nuestro usted y los suyos LE HAN SACADO TODO EL LIQUIDO.

Desde esta marcha 151 le preguntamos ¿ Pueden ustedes pensar que somos tan ignorantes como para pensar que hay "inestabilidad" en un recipiente vacío, en un país vaciado de "líquido" mes a mes, año a año ?

¿ Puede haber "Inestabilidad" en una palangana sin agua ?

¡ Sr. Ministro ! ¡ Sr.Ministro ! ya van 5 años de engaños y mentiras.

Señores Políticos: paciencia no es estupidez, perseverancia no es dejadez y tenacidad y consistencia por "el reclamo justo" que miércoles a miércoles les estamos reiterando, no es ni debilidad ni ignorancia por el derecho que plena y totalmente hemos adquirido a lo largo de una vida de trabajo y esfuerzos.

Si hoy no hay no es porque el trabajo no lo hicimos o el esfuerzo fue en vano o no fue suficiente, si no hay es y fue por la corrupción política e institucional que aún hoy roba nuestro dinero, nuestros bienes y nuestra paciencia, corrupción y maltrato público del cual somos objeto todos y cada uno de los argentinos.

Corrupción y maltrato público que nace y muere en cada uno de ustedes mismos.

Es hora de "cortarla", es hora de "asumirse en un poco de decencia" y de "vergüenza", de comprender que "el para qué están" es mucho más amplio de lo que ustedes piensan, consideran y nos muestran.

Señores y señoras dirigentes los Argentinos ya no somos masa, a lo largo y ancho del país y marcha a marcha, no nos convocamos,

nos estamos desde hace tiempo AUTOCONVOCANDO, uno a uno, uno por uno y uno junto a uno. Y somos ya millones de a uno por uno.

Señor Presidente, Señor Cavallo, lo que sentimos y pensamos todos los argentinos y no creo que haya muchas excepciones es:

que no son 450 pesos mensuales lo que le debemos a esta gente,

ni beneficios adicionales ni ajustes previsionales lo que le debemos.

A nuestros padres y ancianos, a nuestras madres y abuelas, a nuestros retirados, a nuestros desempleados, a nuestros pensionados y desvalidos, a nuestros niños y adolescentes, a Todo Nuestro Pueblo, no es plata lo que se les debe, si fuera así sería muy fácil, aunque ustedes gritan que les cuesta y que no pueden.

A toda esta gente se les debe Verdad, se les debe Decencia, se les debe Respeto , se les debe Consideración, se les debe Educación, se les debe Salud, se les deben Principios y Valores de Vida, se les debe las Gracias por Habernos Engendrado, se les debe la Cuota de Sufrimiento que están padeciendo... se les debe toda una vida de esfuerzos y sacrificios, una vida de esperanzas-desesperanzadas, una vida de lágrimas y sufrimientos y una vida llena de tantas cosas que nos dieron que no tienen precio y que los 450 reclamados ni por asomo pueden cubrir.

Ya son 5 años de su "mentirosa estabilidad con desempleos y sin trabajo" de su "mentirosa estabilidad con aprietes impositivos y de servicios", de su "mentirosa estabilidad con sus particulares negocios de privatizaciones", de su "mentirosa estabilidad a la mejicana" y de otras tantas mentiras..

Dígannos... Ahora y Aquí quiénes, cómo, cuándo y con qué nos van a pagar todo lo que nos deben si sabemos que no saben ni pueden.

Para terminar les entrego el Medio Tanto que les Prometí al principio, para que los argentinos, Todos, tengamos en nuestras manos definitivamente y para siempre un SIETE Y MEDIO.

JUBILAR un sistema de Jubilación Social y Económica que ya le entregué a vuestra dirigencia de jubilados y que es la contracara del "curro" de las AFJP, y además Una Alternativa Social para las Elecciones del 14 de mayo, votada por aclamación, que se va a presentar a toda la opinión pública desde el 15 de marzo, y que si ustedes me otorgan el honor voy a hacerlo desde esta misma tribuna.

Esta Alternativa No Política es el instrumento y la oportunidad para todos los argentinos que miércoles a miércoles, que lunes a lunes y que día a día marchamos en nuestros trabajos y en nuestras vidas, que marchamos en nuestros genuinos reclamos exigiendo simplemente nuestros derechos y es la oportunidad que tenemos para enterrar a toda esta corrupción política e institucional recuperemos nuestro gobierno de manos de los delincuentes políticos, judiciales, e institucionales.

Vamos hacia una Democracia de Participación Directa para terminar con esta Democracia que a nadie representa y que a todos agrede y avergüenza.

Vamos hacia un Capitalismo cierto de trabajo y producción para terminar con esta especulación financiera que a todos subyuga y que sin piedad se reparte avara y codiciosamente la pobreza en la que nos sumieron.

Gracias Madres y Padres, Gracias Abuelos y Abuelas por seguir mostrándonos y enseñándonos aquí y ahora y desde siempre cuál es el Camino REAL y cómo hacer para andarlo, sigan, sigan, sigan, porque somos millones de jóvenes que necesitamos del ejemplo-ejemplar día a día y por el resto de nuestras vidas para jamás olvidarlos y para enseñarles a nuestros hijos a que jamás nos olviden.

Salvemos Argentinos desde aquí y desde todo lugar de la República nuestra Honra y nuestra Dignidad y Marchemos Marchemos Marchemos hasta que esta ignomínia, corrupción y prostitución institucional se hunda y acabe revuelta y retorcida en su propia inmundicia, codicia y lesa humanidad.

  >      índice
home      libros    email