denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias
maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella,
prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito
economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico,
abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1
se les
Queman las naves
Diario Clarín. Titular Domingo 20, escriben:
CAUSAN ENOJO Y TRISTEZA LAS PELEAS POR EL PODER
continúan:
"la gente siente tristeza"... "porque esta pelea indica que nos
quedamos sin salida"FE DE ERRATAS
y/o
LAPSUS MENTIS (intencional)
del Diario Clarín
Porque:
Primero: Nadie siente ni tristeza ni pesar porque a estos delincuentes públicos se les estén quemando las naves.
Segundo: Nadie piensa que porque a estos "vivos y ladrones"se les están volviendo en contra todas las barbaridades que hicieron, durante tantos años, contra el pueblo argentino de trabajo (incluídos trabajadores, profesionales en todas las áreas, empresas nacionales e internacionales, gente de oficio y de trabajo, etc.), porque el Karma se está cobrando peso a peso de todo lo que se "afanaron", nosotros, desde el llano, estemos llorando su desgracia. Que Se Mueran. Este es Nuestro Sentimiento. Hay que Exterminarlos, esa es la Unica Salida para nuestro País. Pero matarlos o exterminarlos NO SIGNIFICA ni matarlos ni exterminarlos, SIGNIFICA, enseñarles y educarlos a que "su propia inmundicia es una muy mala política para nuestro país y nuestro pueblo, para nuestra sociedad y nuestro futuro, para nuestros hijos y nuestras tradiciones, para nuestra vida y nuestra muerte tranquila, en paz y satisfecha, etc.etc.etc.
Debemos educarlos, como lo estamos haciendo desde hace 6 años, debemos denunciarlos, como se está haciendo desde hace 6 años, debemos recuperar cada peso que nos robaron, como ya estamos implementando los mecanismos para hacerlo, debemos sacarlos A TODOS, de la función pública, y dejar, de una vez por todas, que el país tenga nuevos dirigientes decentes, limpios y sinceros de corazón respecto a los valores y principios que integran y potencian el bien social, el bien común.
Si los matamos se vuelven a regenerar, vuelven a aparecer; otros vagos, otros fracasados, otros ladrones, otros vivos de entre la escoria de nuestro pueblo... y nada ganamos.
Por eso es que hay que educarlos, perseguirlos, denunciarlos, humi-llarlos ante sus propios familiares, sus propios hijos, sus propios vecinos. Solo así va a ir quedando una enseñanza en aquellos que ven y viven lo que está pasando en nuestra sociedad, en nuestras instituciones (lamentables).
Es hora de cobrarnos cada peso que robó el Presidente de la Nación, El ex-ministro Cavallo, el ex-presidente Alfonsín, con todo su séquito de delincuentes radicales, y así ir bajando hacia todos los políticos, todos los ministros, todos los jueces, fiscales y miembros de los poderes judiciales. DEBEN APRENDER a ser decentes, honestos y sinceros como es cada trabajador argentino que se levanta cada mañana pensando en cómo resolver los errores intencionales que los funcionarios públicos de turno se encargan día a día de cargar sobre nuestras espaldas y nuestro esfuerzo, esperando, los EFEPES, que nosotros le hagamos el caldo gordo para que ellos hagan un nuevo negocio, un nuevo negociado, una nueva trampa pública contra la sociedad de trabajo. NO MAS.
Tercero: Y es hora que diarios como Clarín, La Nación, La Prensa, y compañía, comprendan de una vez por TODAS, que el país es la gente, que las riquezas del país son EL TRABAJO DE LA GENTE, y dejen de jugar el partido a favor del "poder" prostituído que atenta contra la integración nacional, que regaló nuestro patrimonio y que hipotecó una y mil veces el futuro de nuestras generaciones, pasadas, presente y futuras.
Son ellos los que No tienen Salida.
Y no tienen salida porque los argentinos ya no nos "chupamos más el dedo" ni siquiera con titulares como los de CLARIN.
La gente de los medios es gente de trabajo duro, es hora que impongan todos su determinación por sobre la "insinuación e intencionalidad" ERRADA política del medio.
Dr. Mauricio J. Yattah