enuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion,denuncias maltrato
publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, delito publico, delito
institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito
contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah,
Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
de rotas cadenas
Paso a Paso
3...iremos construyendo juntos
1x1- Paso a Paso 3 ...
iremos construyendo juntos
Para: El Soberano Argentino
De: La Fundación Un Mundo Un Pueblo
De: La Liga contra la corrupción y el maltrato público
SI el diario La Prensa (decano de los periódicos argentinos y «hueso duro de roer» para la transparencia y necesidad social) fue capaz de publicar en un artículo a ambas páginas centrales -1995- lo que desde Un Mundo Un Pueblo consideramos que es «libertad de expresión y prensa libre» -aunque a renglón seguido «haya desaparecido de la dirección el responsable de la publicación»- podemos todos los argentinos guardar la esperanza de que entre el periodismo que representa ese diario y la opinión pública genuina de la gente «la brecha» se ha angostado tanto que podríamos vislumbrar un «futuro nacional común» y «armónico» en relación al Cuarto Poder.
Así, y así lo publicó La Prensa, el 25 de abril de 1990 dije desde Mar del Plata: «este periódico no se reserva ningún derecho de autor en absoluto a través de leyes que protegen los derechos de autor.
La reproducción de cualquier artículo o partes de él, por cualquier medio de impresión o expresión, es libre y sin restricciones de ningún tipo.
La OPINION PUBLICA libremente expresada y compulsada entre sus distintas facciones es LA FUENTE DEL PODER PUBLICO REAL, NATURAL Y EFECTIVO.
El PODER PUBLICO descansa y se potencializa en la sumatoria de voluntades individuales y colectivas libremente formadas y expresadas Y NO en las instituciones ideales de organización y administración estructuradas para cumplir con el mandato de dichas voluntades.
El PODER PUBLICO de los representantes de la OPINION PUBLICA tiene límites en tanto y en cuanto la opinión pública tenga Órganos de Difusión que le permitan fluir ágil, sincera, libre y simplemente a través de todos los estratos sociales, llevando las ideas originarias de «cada formador de opinión pública» directamente hasta «cada individualidad en particular» sin ningun tipo de interpretaciones intermedias ajenas al FOP (formador de opinión pública)». (25/4/1990)
Solo una prensa -gráfica, radial y televisiva- absolutamente independiente de la extorsión del poder político y del poder económico hace a la libertad de expresión y de prensa del SOBERANO.
Cuanto más atomizado este «el cuarto poder», cuantos más órganos independientes gráficos, programas de «televisión abierta» y programas radiales existan más Opinión Pública Genuina vamos a tener que sea de todos los argentinos sin importar la ideología, el credo, su condición social o su intención política. Pero va a ser de todos, por todos y para todos siendo así «el broche de oro» de una democracia de participación directa hacia la cual estamos avanzando 1x1.
Apoyemos y construyamos una opinión pública local desde la creación de miles, más, de publicaciones, programas y reuniones cívicas expresadas por escrito, frente a las cámaras o a través de micrófonos abiertos al pueblo todo.
Exijamos la participación libre y abierta. Impongamos la opinión pública construyéndola desde todo tipo de ideología, desde todo tipo de necesidad y desde todo estrato social de manera irrestricta y SOBERANA.
La «otra prensa» es la extorsiva y alevosa, la prensa del descarte, la prensa del «Dr. Frankenstein y su equipo de resucitadores de cadáveres políticos», la que descuartiza a personas sin ton ni son, la que genera adefésios sin importarle si son criminales, si son corruptos, si son mentirosos; «la prensa» que nos tira a la basura como personas sin importarle los sentimientos ni las consecuencias de su macabro accionar. Esa prensa que por su insistencia y «persecución» se transforma en juez, en parte y en la creadora de «ilusiones de vida o de muerte virtuales» y que deja un tendal de miembros de la sociedad descuartizados sin saber como o porque fueron utilizados. A este tipo de «periodismo»: identifíquelo y quítele su apoyo y atención.
BsAs.9/11/2002
Cosas para recordar:
Solo El Soberano Resuelve los Problemas y las Necesidades del Soberano.
Consigna: El Soberano Al Gobierno, La Necesidad Al Poder. Asi es:
El Periodista al Gobierno, La Opinión Pública al Poder.
Para que no sea: El político al gobierno, los vivos que le pagan al poder.
El único VOTO POSITIVO es: AUSENTE. No ir a «la fiesta» de los políticos. (para terminar con «el fraude electoral»)
Hagamos «nuestra propia fiesta» el 2 de enero de 2003 a las 11hs: en todas las plazas del país eligiendo «desde ahora» a nuestros referentes emotivos y asumiendo «desde afuera» los gobiernos municipales, provinciales y el nacional, y todos los organismos públicos (institutos, escuelas, museos, teatros, hospitales, TODO LO NUESTRO)
Por una Argentina SI -Sociedad Integrada-
Por una DPD -Democracia de Participación Directa-
Prof. Mauricio Jorge Yattah
Contactos Personales por afuera de «internet»,
También el miércoles 20 de noviembre en Plaza de Mayo desde las escalinatas de La Catedral de Bs.As. mirando hacia «el balcón de las mentiras» vallado, a las 11hs. Discurso «Libertad, Independencia, y Soberanía Nacional» asista con toda su familia.
El sábado 7 de diciembre a las 17hs. sentada en Plaza San Martín (Retiro). Preguntas y Respuestas sobre La Argentina que estamos construyendo.
El jueves 2 de enero a las 11hs. en Plaza de Mayo, veremos si El Soberano Argentino esta listo para Asumir sus Funciones Soberanas en el Gobierno Nacional desplazando efectivamente a la delincuencia política e institucional.
El espacio de BAJAS a nuestras listas esta «inhibido» por ciertas políticas discriminatorias de internet y por la acción de extremistas sociales. Pedimos Perdón. MJY.
info en:
www.unmundounpueblo.orga grilla de rotas cadenas // a grilla libros // a página central // a correo electrónico autor