denuncias, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella, prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
EARTHROT.GIF (52377 bytes)                                                                                                                          EARTHROT.GIF (52377 bytes)
COLORBAR.GIF (4491 bytes)

NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1

JAMAS SEPARES A
LOS RESPONSABLES

ESTADO DE ALERTA
SOCIAL NACIONAL

JAMAS, REPITO, JAMAS separes a los hombres y mujeres que son parte de una institución pública por la responsabilidad que les cabe en la corrupción, en el maltrato público y en la prostitución institucional que sufrimos todos los argentinos.

JAMAS, REPITO, JAMAS califiques a unos buenos y a otros malos, a algunos más responsables y a otros menos responsables, a éstos más viables y a esos otros menos aconsejables.

JAMAS, REPITO, JAMAS los separes, porque es exclusiva respon-sabilidad ineludible e irreductible de TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los miembros de una institución, en especial del Poder Judicial, asumir plenamente sus responsabilidades institucionales.

No somos los ciudadanos *de afuera* los que debemos enaltecer a la institución Poder Judicial, no somos nosotros los que tenemos que justificar los resultados extorsivos ni las conductas amorales de los hombres y mujeres que viven de la ineficiencia e ineficacia compulsiva y alevosa del trabajo que realizan. Ni tampoco tenemos nosotros que exculpar sus "Humanas" escapadas hacia la codicia, la avaricia, la mentira y el crimen sistemático contra la sociedad argentina por NO DARNOS JUSTICIA, y POR MANEJAR LA INJUSTICIA en beneficio propio.

EL ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL

NO ES UNA CASUALIDAD

EL ATENTADO A LA AMIA

NO ES UNA CASUALIDAD

¿ Queremos JUSTICIA ?

apliquemos en cada oportunidad de nuestra relación con el FUNCIONARIO PUBLICO JUDICIAL Y POLITICO

la Teoría del Agujerito.

Ellos se consideran Todos Para Uno y Uno para Todos ...

y así los debemos tratar.

Muchos me dicen... pero ¿ No hay jueces buenos ?

¿ No hay jueces que no son corruptos ?

¿ No hay jueces que tratan de hacer las cosas bien ? etc.etc.etc.

LA RESPUESTA ES NO.

Un ROTUNDO NO.

Calificar al Hombre o a la Mujer en su FUNCION DE JUEZ, no es calificar al hombre o a la mujer en su función de ser humano.

Pero la Función hace al hombre y éstos están muy lejos de poder ser desprendidos de su irresponsabilidad profesional.

Me preguntan... pero...¿ No estás discriminando ?

¿ No te parece injusto tratar a todo el mundo de la misma manera ? etc.etc.etc.

NO, LA RESPUESTA ES NO.

Porque no estamos calificando a un grupo de seres humanos que tienen la Libertad de Ser y Actuar a voluntad. Estos hombres y mujeres CUMPLEN UNA FUNCION INSTITUCIONAL, siguen patrones de conducta institucionales y aceptados por todos y su elección es muy simple: Aguantar hasta que su conciencia se sature del estado de putrefacción moral y ética en el que viven ó llegado el nivel de cansancio dejar el poder judicial...

¿ Jueces Buenos ?

Si... los hay,

pero ya se salieron de los tribunales argentinos. ¿ El resto ?

SON RESPONSABLES SOLIDARIOS

<<   >>    índice
home       libros   email