denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion, denuncias
maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, nace una estrella,
prensa 1x1, delito publico, delito institucional, delito politico, delito
economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico,
abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo,
Latinoamerica, web1x1.org
NACE UNA ESTRELLA - Prensa 1x1
Palabras Previas
Con Nace una Estrella: Prensa 1x1 concluye La Serie Púrpura y los doce libros que le presento al Soberano Argentino para que comprenda un poco más lo que llamo La Cuestión Argentina y cómo resolverla.
En Nace una Estrella... reproduje las gacetillas, faxes y artículos que se lanzaron con los nombres de La Fundación Un Mundo Un Pueblo, de La Liga Contra la Corrupción y el Maltrato Público y de Prensa 1x1 y que concluyen con el éxito de las elecciones legislativas del 26 de octubre de 1997, consiguiendo , con datos oficiales que consideramos No Confiables -pero los únicos al fin- 6.213.946 votos negativos. Esto significa que tan solo en 2 años -desde las elecciones para la reelección del ´95 al ´97 el caudal de votos aumentó en un 14% absoluto, en 843.903 argentinos más que adhirieron al NO.
Después del 26 de octubre nos hemos "encerrado" para concluir con la presentación de las 3 series que hacen al lanzamiento de Ediciones de Un Mundo Un Pueblo: La Serie Integración Plane-taria, La Serie Púrpura y La Serie Verde.
En Nace una Estrella se han cambiado los formatos de las gacetillas y faxes originales pero he respetado el tipo de letra y el tamaño y no he reformado ni ajustado ningún texto, por consiguiente los números de teléfonos, de fax, que aparecen son números de oficinas que ya no pertenecen a La Fundación.
Para contactarnos los nuevos números -a Julio de 1998- son 54 1 373-6606/7/8, el email es red1x1@satlink.com, las WebPages las pueden encontrar en http://www.rosemart.com/a/red1x1 y también mantenemos links con http://webs.satlink.com/usuarios/r/red1x1.
Desde diciembre de 1989 el objetivo fue establecer en la sociedad argentina el tema de la Corrupción y del Maltrato Público al ciudadano argentino, y lo hemos plenamente logrado.
Desde noviembre de 1993 fue comenzar a legitimar el Voto Negativo y también lo hemos logrado. Hoy ya no es más "un grupo de indecisos" los que le dicen NO a este estado inaudito de cosas, es el voto convicción del que hablamos en estas páginas.
Fuimos viendo cómo los medios de comunicación nos han acompañado, primero con un escepticismo natural, después con con su manejo del "gota a gota" y por último con la legitimación del voto negativo "de frente y sin tapujos" en las elecciones de Noviembre del ´96 en los EEUU para ponerlo definitivamente como opción electoral entre nosotros en las elecciones del ´97.
Con este manejo, entre unos y otros, el voto de "indecisos" es hoy patrimonio de los votos positivos -taxativamente nombrados en estas páginas- y calculamos que el caudal de estos votos positivos "sin convicción" -solo votos por intereses menores de compromisos generalmente espúreos de relación- rondan entre un 50% a un 75% del total de votos positivos lo que significa que entre 8.485.273 a 12.727.909 argentinos pueden naturalmetne adherir a una transformación del sistema de gobierno hacia una Democracia de Participación Directa.
Nace una Estrella..., entonces, es el corolario de un esfuerzo de 8 años del cual no solo me siento enormemente orgulloso de haber gestado y producido en un ciento por ciento, sino también por haberme comprometido y por haberme responsabilizado por cada letra que se escribió, por cada idea que se lanzó y por cada condición futura que se nos vaya a presentar a los argentinos.
Desde que comencé con este proyecto social nacional -con expansión natural a transformarse en un patrón mundial de conducta de otros pueblos para cambiar sus sistemas de gobierno hacia democracias más puras y genuinas- y hasta hoy, 22 de junio de 1998, he comprobado una y un montón de veces que la determinación de un solo hombre real -de carne y huesos- con la verdad de su lado, con una clara concepción de la realidad que vive y con una convicción profunda puede contra la idealización de sistemas humanos impuestos a millones e insensatamente distorsionados de las necesidades reales de las personas: así, el ser humano cambia lo que quiere cambiar sin interesarle qué tan grande sea la mentira que se le trata de imponer, hoy y como lo digo a lo largo de toda la obra es Hora de Cambios: y los cambios ya comenzaron a producirse, estamos andando una reevolución hacia una Democracia de Participación Directa.
Respetuosamente al Soberano Argentino, Mauricio J. Yattah.