denuncias, public denounce,
denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion,denuncias maltrato
publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, delito publico, delito
institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito
contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah,
Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
Marcando la huella
¿ y ? ¿ Para quién fue el «voto útil» ?
¿ Y ? ¿ Para quién fue el "voto útil ?
Impresiona ver tanta estupidez junta en 10.784.838 "argentinos" que "pensaron el voto" y le regalaron,otra vez más, su voluntad cívica a estos delincuentes, sabiendo que YA SABIAN que estaban jugándose en una carrera que solo pagaba a "la cabeza", todo el resto perdía, y perdieron. De los números truchos que nos dieron -porque SI HUBO FRAUDE ELECTORAL, POLÏTICO E INSTITUCIONAL, porque no hubo auditoría de sistemas, no hubo controles en las mesas, no hubo recuentos de votos para determinar los resultados finales, ni hubo chequeos entre listados de votantes y votos emitidos, etc.etc.etc. es decir que HUBO un sistema que hace agua por los cuatro costados- fueron el 55% de los que votaron.
Los de RLM, Carrió, R.Saá, Moreau, Walsh, Bravo, Venturino, Altamira, Sullings, Arcagni, Mazzitelli, Herrera, Zaffore, Breide Obeid, Mussa y Terán, si los votó digan ahora para que carajo les sirvió -además de darles la oportunidad a ellos mismos de negociar los votos que USTEDES les dieron dándoselos a ¡ Oh, que casualidad ! Menem o Duhalde. Fue útil para ellos e inútil para todos ustedes.
Que se perdieron, DE GOBERNARSE A SI MISMOS, de deliberar, de decidir, de elegir todo lo que ustedes quieran y a quienes ustedes quieran desde las 21:30 horas de ese mismo día en que le regalaron el voto a estos delincuentes. De ser "el pueblo " que avanzó en un sistema realmente democrático. Fueron estúpidamente a poner "un voto pensado" -vacío- -de pensamiento único- -miedoso- en vez de "vaciarles las urnas", "llenarles las plazas", "ganarles las calles" y obligarlos a salirse del gobierno como YO, desde AFUERA, les propuse.
Impresiona tanta imbecilidad junta en 10.784.838 "argentinos" que "dejándose arrastrar" por la enorme publicidad que pusieron estos delincuentes públicos con "nuestro dinero" y con votos que "todos" "pensaron" -porque éstos no fueron de "espasmo cívico" como otras veces- sin querer darse cuenta de la amansadora mediática del aparatamiento de los que se llaman a sí mismos periodistas y medios "independientes" -aclaremos: de otro pensamiento que no sea el "único" y el que repiten como loros sin comprender los efectos que esto les produce a ellos mismos y queriendo "desentenderse" del mal que le producen a toda la sociedad- "esos 10 millones" alegremente ahora se preparan para seguir siendo explotados, seguir con los mismos problemas de siempre y seguir diciéndose "democráticos".
Impresiona tanta falta de criterio y sentido común de 10.784.838 de "argentinos" -que dejaron de acompañar a 5.880.231 de argentinos que SI LES DIJERON BASTA a las mafias y delincuentes públicos. Diez millones que "dejaron" de tener la opción de terminar esa misma noche con el estado catástrofe de miseria, de hambre, de falta de trabajo, de una jubilación que podría haber sido igual a un salario promedio del barrio en donde viven o al salario de un hijo o hija productiva.
Tanta falta de criterio cívico para comprender que desde esa misma noche ibamos a volver a ser una Nación con fuerzas armadas, con policías que trabajan para la comunidad, con ciencia y tecnología que hubiera tenido su propio espacio y no "ser un estorbo y una subvención" y de un área de educación y de pensamiento que haya duplicado sus presupuestos, como un primer paso para salir del estancamiento, etc.etc.etc. Una oportunidad perdida para Ser Soberanos -si es que el término soberanía lo entienden un poco más allá de sus propias narices- además de resolver el problema de la deuda externa, de la sumisión al sistema mercantilista que se chupa todo del mundo para darle de comer a "los del norte" tirándonos las sobras a los que sembramos, cosechamos, producimos y sudamos en el "sur".
¡ Si les habré escrito ! ¡ Veinte libros ! de una carga diaria, sistemática para tratar de generar conciencia y ¿ en qué terminamos ? En una mayoría sin cojones, ni ovarios, ni huevos entregada al facilísmo de ir perdiéndolo todo de a poquito.
Ahora solo les queda seguir recibiendo agresiones, seguir sufriendo la falta de todo, seguir conviviendo con la incoherencia y la sinrazón y seguir quejándose por los crímenes que se produzcan saliendo a las calles para exigirle a las paredes y a los edificios lamentos y sufrimientos que por supuestos "los habitantes legítimos" de ellos -y que ustedes mismos habilitaron a través de SUS VOTOS- ni siquiera les interesa escuchar, mucho menos resolver.
¡¡ Vaya semejante estupidez !! No tienen derecho ni al lamento ni a la queja; porque la quieren fácil y sin esfuerzo, cuando la vida es dura y requiere de dedicación, participación y trabajo si se quiere llegar a algo, algo que pareciera que El Pueblo Argentino todavía está muy lejos de definir y decidir construir: dejar de llorar y ponerse a trabajar para una nueva y gloriosa Nación.
a grilla Marcando la huella // a grilla libros // a página central // a correo electrónico autor