FFIDEE 1x1 -
Fondo Fiduciario de Inversión Directa Editorial Educativa - 1x1 -
 

Gracias por interesarse y participar. Usted puede ganar dinero invirtiendo o trabajando en 1x1.
El Fondo Fiduciario FFIDEE 1x1 le ofrece tres tipos de oportunidades de trabajo y de rendimientos
financieros:

1- Ser Patrocinante -buscar inversores financieros para Ediciones de Un Mundo Un Pueblo-
2- Ser Fiduciante -Inversor- Aportar sus propios fondos financieros para que Editemos y Publiquemos
    todo nuestro material gráfico, radial, televisivo y multimedia -internet- para educar e instruir Al Soberano,
    obteniendo rendimientos sustanciosos por su inversión.

3- Ser un/a Logis 1x1 -parte de los Grupos de jóvenes que entregan el material editado en Escuelas,
    Universidades, lugares públicos, etc.- que se autodenominaron  "Grupos Logaritmo natural de e, al
 
    cuadrado"
ó  Logis 1x1 -también grupos de logística de 1x1- que aportan los recursos financieros de retorno.

Aquí le transcribimos los dos artículos introductorios del Contrato FFIDEE 1x1 que puede solicitar previa concertación de reunión con algunos de nuestros agentes directos o patrocinadores.

Historia de un desafío, del que todos podemos participar

Se dice que de 1880 a 1920 vinieron a nuestro país, «del resto del mundo», unos 8 millones de inmigrantes esperanzados todos para construir en un territorio en paz una nueva vida, llegaron para ser parte de «la américa».

También en 40 años, de 1950 a 1990, le «devolvimos» al mundo otros 8 millones de seres humanos, argentinos todos, cansados del abuso, de la sinrazón y de la corrupción institucionalizada en todas las áreas del quehacer nacional; hasta hoy -2005- muchos más se han ido resquebrajando a toda «la familia argentina» -si podemos tomarnos la libertad, con ilusión aún, de llamarnos familia.

Lo mismo pasó conmigo, uno más de todos esos millones. Fui y volví adonde la vida me llevaba durante más de 30 años , trotando por el mundo y los 5 continentes, buscando algo que jamás me fue claro, pero viviendo intensamente cada vez que me iba y también sintiendo profundamente cada vez que volvía. Viví una relación de amor por nuestra tierra y por nuestra gente y por eso conocí toda mi tierra que siempre me hacía volver, y al poco tiempo sufría una sensación de odio visceral por el maltrato, por la falta de respeto del «orden público» hacia las personas y por la prepotencia de un sistema institucional que veía que a nadie quiere, que a nadie considera, que de todos se abusa y que solo a delincuentes, vivillos y ventajeros les hace el caldo gordo, abundante y sustancioso, casi sin realizar esfuerzo alguno, mucho menos sacrificios, y mucho peor, jugando con las vidas del resto.

«El mundo al revés» que frustró las ilusiones de millones obligándolos a emigrar para salvar sus vidas y construir en otro lugar -muchos el mismo lugar de donde sus abuelos y padres habían venido- buscando realizar con trabajo y estudio la familia y la vida que todos nos merecemos si sabemos y aplicamos el justo esfuerzo siguiendo cualquier recto camino.

Un día, el 24 de diciembre de 1989, a las 16hs en Mar del Plata, mi vida dio un vuelco que hoy me trajo hasta usted, decidí quedarme en mi país y luchar para transformarlo a la medida de la gente decente, de laburo, que estudia para ser mejor, gente buena, sincera, sencilla, lisa y llana, gente como la mayoría de las personas que conocemos cuando realmente las conocemos.

Ese día fue el día que me comprometí con «mi causa», una causa de vida, aceptando «un desafío» autoimpuesto: yo -persona real- estaba dispuesto a enfrentar «al sistema» -persona NO real- para transformarlo. Parecía, en esa promesa que me hice y le dije a algunos amigos, una locura total, pero que tenía su lógica: así ni el país ni los argentinos dentro de él podíamos seguir existiendo porque las alternativas eran bien claras: emigrar, caer en la indigencia o transformarse en un delincuente público o privado viviendo de un sistema que ahoga, que asfixia, que construye día a día «el mundo y vidas al revés».

Así cambié la mochila, los viajes y el mundo por una causa de vida, por un proyecto y programa nacional y por una sociedad que si o si solo le quedaba ir tomando consciencia de cambio, ir comprendiendo la verdadera realidad que vivía e ir transformándose y transformando un sistema de explotación y de exclusiones aberrante para cualquier sociedad, cultura y civilización.

Usted tiene hoy la oportunidad de compartir y de participar de esta Historia de un Desafío: el desafío de hacer grande a un pueblo y de construir una Nueva Nación, por supuesto por casi el único camino posible educando, enseñando, aprendiendo, cultivando, instruyendo y acompañando a millones que nos quedamos y que «de última» SI mantenemos la esperanza, la fuerza y la voluntad de que la vida, aún ante toda la adversidad «del mundo» vale la pena lucharla y vivirla para hacerla a nuestra medida: la medida del justo, del bueno, del ser responsable y respetuoso del si mismo y del otro.
Gracias por recibir esta propuesta. Mauricio Jorge Yattah


CARTA A LOS PATROCINADORES Y FIDUCIANTES
(inversores)


FFIDEE -Fé, confianza, seguridad, entrega, proyecto común, esperanza, buen gobierno -en inglés TRUST- es la forma jurídica que creemos en Un Mundo Un Pueblo -Organización Civica NO Alineada- que es la correcta e indicada para relacionar nuestro programa de desarrollo socio-institucional iniciado en noviembre de 1980 y el motor necesario de las inversiones financieras que lo impulse.

Durante años fueron esfuerzos dispersos e individuales de aportes, experiencias, participaciones de muchos que se entregaron al desarrollo de nuevas ideas y estructuras para un mejor mundo -Un Mundo- y para una mejor sociedad -Un Pueblo- construídos desde la diversidad y desde la diferencia que nos individualiza y sostiene. Un Mundo y Sus Pueblos integrados desde sus multiplicidades idiosincráticas, culturales y cívicas NO globalizados -inflados- sino naturales con sus propios tiempos, espacios y desarrollos.

Hoy queremos ampliar el universo de participación y de alguna manera «formalizarlo» a través de esta oferta de un Contrato FFIDEE que incorpore a personas e instituciones interesadas en cambios de base, estructurales, de fondo, en nuestras dinámicas sociales, culturales, políticas, económicas, de vida.

Esta propuesta de inversión financiera -la construcción de UN FONDO FIDUCIARIO PRIVADO- en donde distintos patrocinadores como bancos, inversores particulares, profesionales, empresas, etc. aporten recursos financieros e interactúen entre sí para «moderar» en la relación entre fiduciantes y fiduciarios para la edición de material gráfico educativo en formato libro, cuadernillos, folletos, o en formato audiovisual o digital -internet, programas multimedia, etc.- es, creemos, única en su tipo, y la impulsamos así porque «un mundo nuevo» una «sociedad nueva» se construye de cosas nuevas, de relaciones nuevas, de conductas y ofertas nuevas y de ideas y formas sociales y jurídicas nuevas e innovadoras.

La propuesta es simple y clara.
Un interés común: el desarrollo social, político, económico e institucional Argentino y Universal.
Una filosofía compartida: la apertura hacia una democracia de participación directa propuesta por 1x1 - Un Mundo Un Pueblo.
Recursos financieros disponibles entregados de un lado para aplicarlos al desarrollo editorial y educativo administrado por Ediciones de Un Mundo Un Pueblo.
Y «uno y varios moderadores privados» que son los presentadores de ambas partes y del programa de FIDEICOMISO, FFIDEE 1x1, representados por instituciones y personas también interesadas en la promoción productiva social de nuestra propuesta.

Todo nuestro trabajo de «un cuarto de siglo» está expuesto en www.web1x1.org

Lo que es un Fondo Fiduciario Financiero, sus sujetos, objetivos, relaciones, condiciones jurídicas, etc. para su información se presentan como ANEXO A.
La selección de la/s obra/s a editar se presentan como ANEXO B, usted puede elegir específicamente una obra determinada o invertir en el fondo para la edición en general.
La forma, simple y directa, para concretar la relación se presenta en Contrato FFIDEE 1x1.

La edición de todo el material gráfico, audiovisual y digital se entregará para su producción a PyMES que garanticen tanto producción de volúmenes como la máxima calidad que nuestra obra requiera para ser presentada «al gran público», escuelas, universidades, grupos sociales, radios, televisoras, etc.
La distribución de todo el material -que NO SE VENDE- sino que se intercambia por «un valor fijo de ayuda financiera a 1x1» -valor que será la base del retorno financiero para los inversores al Fondo del Fideicomiso, será realizada de manera directa por grupos de estudiantes y jóvenes que ya se han autodenominado Grupos «logaritmo natural de e, al cuadrado» lo que «significa 1x1» y que llamamos «logis 1x1», por grupos logísticos, que nos aportarán los recursos financieros para seguir creciendo y para sustentar los capitales financieros invertidos en FFIDEE 1x1 y sus rendimientos.
Esperamos contar con ustedes. Atte.


______________________
Prof. Mauricio Jorge Yattah
Titular de Un Mundo Un Pueblo

PARA ADHERIR A FFIDEE Y PARTICIPAR DE LAS INVERSIONES AL FONDO
y PARA QUE LE ENTREGUEMOS UN CONTRATO FFIDEE COMPLETO IMPRESO
POR FAVOR CONTACTARNOS al ++ 54 011 4811-0108   ó  4815-9607   en Bs. As. Gracias.
prensa1x1@yahoo.com.ar  ó  unmundounpueblo@yahoo.com.ar

Un Mundo Un Pueblo -OCNA-
Liga contra la corrupción y el maltrato público

Página Principal
Sitio Hermano Un Mundo Un Pueblo

Información y Contactos a: prensa1x1@yahoo.com.ar