democracia, democracia
representativa, democracia participacion directa, democracia directa,
participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance
democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation,
gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un
Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
El día después
Invitación a participar de la Red Ceif a 1x1
A los DIRECTORES
A TODO EL PERSONAL
Para cada uno de ustedes, para sus familiares y amigos
Para toda persona que trabaja en la producción real y efectiva
de bienes y servicios útiles a nuestra comunidad.
TEMA:
Invitación a participar de la RED CEIF A 1x1
Buenos Aires Enero/1 999
Estimados Señores/as:
hace 9 años que promuevo denuncias contra la delincuencia judicial, política e institucional a nivel nacional. Desde entonces comprendí que para terminar con este cáncer institucionalizado -enfermedad que ha literalmente destrozado todo tipo de relación humana de nuestra comunidad- debía, en principio, estudiar el "fenómeno" para poder comprenderlo y así explicarlo a toda la sociedad y, llegado el momento, promover mi candidatura a Presidente de la Nación para poder tener "el control institucional" para concluir exitosamente con el objetivo establecido: darnos un país y un sistema que nos integre digno, honesto y decente en el cual vivir.
El ciclo histórico, social y político de nuestro país marca que hace algo más de 100 años nació un movimiento social de la mano de Hipólito Yrigoyen que promovió con una "absoluta intransigencia" una necesidad de cambio profundo político-institucional, y así fue. Hace algo más de 50 años otro hombre, Juan Domingo Perón, visualizó la necesidad de impulsar otro profundo cambio y así sucedió. Ambos movimientos, con la muerte de sus fundadores y directos mentores, han concluído en lo que, a nadie escapa, es "la cuestión argentina" -una caida precipitada a un vacio de valores y de principios morales y éticos y a una distorsión aberrante de los sistemas sociales, políticos, económicos e institucionales que con tanta dificultad, aquellos que nos precedieron, habían creado para darnos un promisorio futuro de paz, de cultura y de una mucho mejor forma de vivir. Hoy necesitamos un nuevo despertar nacional, una nueva fuerza que nos integre y que hable, promueva e imponga -con total intransigencia hacia los procedimientos y dictados de la delincuencia política actual- una novel y "argentina" forma de expresarnos institucionalmente.
El esfuerzo que, casi en soledad, pero acompañado por la participación de miles de otros que fueron comprendiendo la gravedad de la situación y que también se lanzaron con la investigación, con la denuncia, con la sugerencia de correctivos necesarios para concluir este estado de cosas nacional, fue, este esfuerzo, enorme pero infinitamente grato y edificante.
Imponer "la corrupción pública" como un tema nacional; rescatar, construir y promover "la voluntad de rechazo al actual estado de desintegración y prostitución institucional" cantada por el "voto negativo" de 6.300.000 conciudadanos en estas últimas elecciones -siendo con ésto la segunda fuerza electoral nacional- alejándolos, así, del apelativo de "indecisos"; y descubrir la "estafa pública" -uno más de los robos públicos de su delincuente factura- presentando los mecanismos del Fraude Electoral que nos obligó a aceptar una "reelección" en el ´95 y los resultados "cantados" del ´97, son puntos de inflexión que debemos considerar como una excelente base para un nuevo despertar social e institucional argentino, una ARGENTINA SI -Sociedad Integrada-.
Un movimiento nacional como el que lidero se construye con personas, se lubrica con capital productivo y financiero, y se potencia y consolida con las ideas e intenciones de las gentes que lo componen. Deseamos transformarnos en una DPD -Democracia de Participación Directa, y recomponer un CTP -Capitalismo de Trabajo y Producción, para reducir, desde sus mismas bases, el impacto de la delincuencia pública y el peso del financismo que nos agobia día a día, permitiendo que todo el trabajo productivo de bienes y servicios útiles a la comunidad -que realizamos la enorme mayoría de los argentinos- rinda y produzca los beneficios que todo esfuerzo y sacrificio constructivo humano debe producir.
No es el momento para imponer conductas ni para obligar a acciones, mucho menos para sugerir "omniscientemente" cursos de acción de vida, pero quería comentarles, desde esta humilde tribuna que es mi computadora, lo que venimos haciendo y hacia dónde nos estamos proyectando para, si así lo desean, integrarse de la manera que ustedes lo consideren conveniente a la Fundación Un Mundo Un Pueblo.
Trabajamos desde lo social y hacia lo social para producir un profundo cambio institucional, pero producimos financieramente rendimientos de COMISIONES A PRODUCTORES y de INTERESES A INVERSORES desde la RED CEIF a 1x1 -Red de Complementación e Integración Financiera a 1x1, y si ustedes consideran que este es Su Momento, pueden contactarnos a:
Tel/Fax 4373-6606 / 07 / 08
Email to: red1x1@satlink.com Wpages: http://members.xoom.com/red1x1
Provisorio: Pje.R. Rivarola 112 1°1° Capital
GRACIAS POR LEERNOS Y RECUERDEN:
EN OCTUBRE VOTEMOS A 1x1 -UNO-
Atte. Mauricio Jorge Yattah
a grilla El día después // a grilla libros // a página central // a correo electrónico autor