El Perro, El Gato
-Una síntesis de cómo comerciar-
Hace años, alguien que no recuerdo quién fue, me dejó una gran enseñanza. Grande por la síntesis, grande porque uno después de andar por la vida tratando de aprender algo más, algo mejor, algo nuevo, de repente escucha de un amigo «al pasar» un dicho, una frase que le hace BUM porque le dice, en el momento justo y de la manera exacta lo que uno estaba necesitando escuchar. Este comprender del amigo de el tiempo exacto, el momento justo y la circunstancia indicada para enseñar muchos lo llamamos sabiduría. Aquí lo que me dijo, y vos tenés la última palabra si no es algo ingenioso.
- «Mucha filosofía, mucha universidad pero la verdad de todas las cosas como «política comercial» es muy sencilla. Hacés la del perro o hacés la del gato. Así de fácil.
El perro cuando quiere comer ladra aquí y ladra allá hasta que alguien le tira «un pan», mientras que el gato da vueltas alrededor de la misma persona, que previamente había identificado como posible proveedor, y hasta que esa persona no le da de comer no la deja en paz».
Sencillito, sencillito ¿no?
Esperemos que con el aporte de nuestros medios gráficos podamos ayudarte a «hacer la del perro, y, la del gato a la vez».
Son tiempos difíciles y hay que aprovechar TODA propuesta y alternativa comercial, ¿no te parece?
Volver a Índice Gobierno Comunal
Volver a Índice Periódico C2R
Ir a Página
Principal de Comuna 2 Recoleta
Ir a Página
Principal Comunas de la C.A.B.A.