denuncias, public denounce, denuncias publicas, denuncias gobiernos, denuncias corrupcion,denuncias maltrato publico, denuncia abuso publico, denuncia delito, delito publico, delito institucional, delito politico, delito economico, delito mediatico, delito contra el estado, abuso, abuso publico, abuso politico, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
CARTA AL POLICIA ARGENTINO

Al Hombre y a la Mujer Soberanos

La Nación vive tiempos de conflictos. «El policía» es la frontera entre la delincuencia y codicia de unos pocos sujetos que se han hecho con el poder formal y que ha declarado la guerra a «todo o nada» a la enorme mayoría del pueblo argentino que sufre. Un Pueblo que desde hace años está buscando caminos de resolución pacíficos y creativos exponiendo y actuando sobre la necesidad de cambios profundos en sus sistemas de convivencia social e institucional. Tu lo sabes porque estás ahí.

Le escribo a esos soberanos argentinos que revisten en la fuerza y que son semejantes en constitución y en sentimientos al resto de los argentinos, y NO le escribo a la institución, objeto del abuso y de la liberalidad de muchos de ustedes mismos, organismo que ha caído como toda institución pública argentina en un vacío profundísimo de identidad perdiendo así su entidad básica y originaria.

Identifiquemos y definamos seriamente a «la banda» que tienes «a tu izquierda», no son políticos son Traficantes de Influencias, y ustedes saben y trabajan a ciencia cierta y cotidianamente con «los traficantes» de todo tipo, sujetos que se abusan de los límites de la decencia, de la honestidad y del buen garbo social en beneficio propio y sin considerar las consecuencias. Sujetos que usan «la ley» en contra de la ley misma y del bien común que la animaba. Estos sujetos «traficantes de influencias» no son goberantes porque el gobernante gobierna para el bien común de muchos, y no son políticos porque el politico es persona que sabe, comprende y media con justicia y equidad los intereses de muchos en bien de todos, de La Nación, de Su Pueblo.

A tu derecha está el resto de «gente que sufre» y que esta buscando «el camino» de mil formas distintas para romper -porque ya comprendió- este entramado maquiavélico en el que la han metido.

Nos quedan por delante dos meses de enormes conflictos sociales e institucionales. Van a explotar literalmente en cada provincia argentina, en cada «bolsón de necesidad insatisfecha», en cada «espacio de razón y sentimiento» que el Soberano Argentino sabe que le robaron y que quiere recuperar y será EL POLICIA el blanco del «fuego cruzado» entre unos y otros.

He trabajado durante años para construir conciencia. Conciencia Cívica, Conciencia de lo Obvio, Conciencia de Cambio, Conciencia de estar en la calle y ganar cada espacio robado y El Soberano Argentino ya esta activo detrás de otro país, otra Nación.

Sepa el policía que va a ser utilizado como «escudo humano» por aquellos que YA a nadie representan y que están vacíos de toda autoridad, ustedes mismos lo ven en la miseria de todos los días que es por lo que El Pueblo Argentino está en las calles resolviendo por si mismo: cambiando a todas sus dirigencias.

Policía ¡ no te des a ser usado como escudo humano en un asunto en donde el conflicto es de exclusiva incumbencia del Soberano Argentino y aquellos que estamos echando !

Mantente «al margen» y vigilante pero no respondas a las órdenes de estos traficantes de influencias porque si el Pueblo Argentino decide el 27 de abril desde las 18hs conquistar su Adultez Cívica ganando las calles y avanzando sobre Su Sede de Gobierno eligiendo el cambio que desde Un Mundo Un Pueblo le estoy proponiendo TU y YO vamos a ser los responsables de pacificar al país para lanzarlo hacia una ARGENTINA SI -Sociedad Integrada-.

Recuerda cuando vivas cada levantamiento cívico estos próximos dos meses, TU cita será conmigo el Lunes 28 de abril a las 16hs. en el Salón de Actos del Colegio Militar de la Nación. Atte.

Prof. Mauricio Jorge Yattah
en Bs.As. 1 de marzo de 2003