54- Siete Necesidades Básicas, SIDA (síndrome de inmunodeficiencia administrativa) Sistema Corrompido , Soberano, Soborno, Subcultura del funcionario público
Solo así vamos a liberar al trabajador -incluyendo y expandiendo este término a TODO TRABAJADOR, y no tan solo al que abusó y explotó la política sindical durante décadas- y dejar que fluya libremente con creatividad y con plena producción hacia la satisfacción de sus Siete Necesidades Básicas: que son Alimento, Habitación, Salud, Educación, Trabajo y Retiro, Movilidad y Transporte, y Justicia; y que son la base de la estructuración socio-político-institucional de todas las organizaciones propuestas por Un Mundo Un Pueblo para la Democracia de Participación Directa.
Destrozar, así, al SIDA, siglas del Síndrome de InmunoDeficiencia Administrativa que sufrimos los argentinos.
Destrozar al silencio encubridor y traicionero público, siendo silencio el código más importante implícito en las relaciones entre los delincuentes corruptos de una sociedad.
Diluir definitivamente al Sistema Corrompido Público, entendiendo como tal a todo sistema de cualquier tipo o calidad que es transformando en su esencia por el manejo premeditado y/o tendencioso de sus medios por parte de sujetos corruptos produciendo así un beneficio para sí o para otros y un perjuicio cierto en contra de los sujetos y de la sociedad toda para, por y a través de los cuales el sistema fue ideado para servir y beneficiar.
Y en conclusión darle al Soberano, llamado así el ciudadano de trabajo y de estudio que tiene plenos poderes, derechos y obligaciones y como tales los ejerce dentro de un sistema de gobierno democrático real y efectivo, todo el poder que tiene por derecho propio y por condición innata y natural.
Y con el imperio del Soberano Natural de una Demos-Cracia los sobornos políticos para desfigurar las relaciones socio-institucionales van a desaparecer, o por lo menos van a tener mucho menos caldo para cultivarse, crecer y destruir a la sociedad que los contiene. Es Soborno de acuerdo al diccionario: Corromper a uno con dádivas.
Y sin este tipo de dádivas permanentes a los EFEPES vamos a volver a imponer nuestra cultura sobre patrones ciertos de valores morales y éticos, sobre principios ciertos morales y éticos y sobre patrones de civilización que tengan como elemento integrador universal e irrevocable el respeto y la consideración por el otro, por el semejante. Esto destrozará, literalmente a la Subcultura del Funcionario Público, que son los patrones de actitudes, conductas, modos, estructuras, formas, relaciones, etc. que asumen los funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales para imponer sobre la población sus valores y principios en beneficio propio, conociendo y sabiendo que éstos están prostituidos por la corrupción y el maltrato público y aún impulsando sobre la comunidad toda patrones de lesa humanidad, destruyendo así las formas naturales de nuestra cultura y civilización.