democracia, democracia representativa, democracia participacion directa, democracia directa, participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation,
gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org

EARTHROT.GIF (52377 bytes)

COLORBAR.GIF (4491 bytes)

20 - Encadenando ideas, pensamientos, definiciones y conclusiones

48- Proceso creativo-productivo, Protección Policial, La prueba jurídica, La prueba social

Estas deformaciones públicas a las cuales los procedimientos de transformación atacan sin piedad ni compasión para corregir hacen que de un millón de maneras se altere en cualquier parte de su desarrollo y con millones de impactos imposible de calibrar y evaluar el Proceso Creativo-Productivo del soberano. Este es el proceso de expansión de todo ser humano, en lo individual y en lo social. En lo espiritual, emocional, intelectual y físico.

Con el ingrediente de libertad y en plena independencia, con los niveles de contención del accionar individual y grupal promovidos por el respeto y la consideración hacia los semejantes que cualquier cultura u orden civilizado impone naturalmente, muy alejado por cierto de la actual barbarie institucional, el concepto y aplicación de la Protección Policial se reduciría al simple control ciudadano, muchas veces, entre los mismos ciudadanos como se diseño y se va a implementar en las redes ci. de los barrios. La protección Policial es la acción policial tendiente a equilibrar factores potenciales y/o reales de conflicto entre distintos sujetos individuales y/o grupales y así proteger a las facciones y a la comunidad toda de la acción o actitud potencial y/o real que la violenta . Es una de las tres actividades básicas policiales que la política institucional corrompida inhibe para potencializar al máximo el Mercado del Conflicto y el Gobierno de los Jueces.

La gente ante la falta de protección policial, se armó con más de 3.000.000 de armas, la falta de política policíaca desde el poder político "armó" las policías se seguridad privada, otro tipo de extorsión ante la falta de justicia efectiva y otro negocio al margen que carcome las dinámicas sociales comunitarias.

Ante la agresión el ciudadano buscaba -bien dicho en el tiempo pasado- la Prueba Jurídica, puede remitirse a las definiciones de la doctrina del derecho lo que estas significan y su taxativa clasificación; prueba que de nada sirve cuando existe una intencionalidad y un ánimo totalmente opuesto a los principios que constituyeron un poder judicial para evacuar justicia ecuánime, eficiente, efectiva y oportuna, para defender el derecho ciudadano. Como se dice en otra parte de la obra con la corrupción judicial que existe "sustanciar la prueba jurídica ante un tribunal" es cargar la herramiento de extorsión a la contraparte que utilizan los que "entran en el jeite judicial" y no en favor del derecho propio que el ciudadano reclama.

Pareciera reiterativo hablar de corrupción, de malforma-ciones institucionales y conductuales, y de todo el resto a lo largo de libros y de capítulos sin descanso pero sin dudas no es ni por asomo lo que "realmente pasa" en miles de sujetos que se dedican a vivir del negocio de la prostitución de los órdenes y de las instituciones públicas, así la Prueba Social, siendo esta la prueba, como sensación indeleble total y absoluta, producida por la percepción y la existencia misma del hecho concreto y real por parte de la persona individual y/ o social que comprende en todo o en parte la actitud, conducta y/o acción delictiva de un funcionario público cuando relacionándose con él o con ella con motivo de su relación socio-institucional pública, es apabullante y enorme.

    >     índice
home     libros   email