democracia,
democracia representativa, democracia participacion directa, democracia directa,
participacion politica, participacion democratica, demoscracia, avance
democratico, democracia del pueblo, democracy, democracy direct participation,
gobiernos democraticos, corrupcion publica, Mauricio Jorge Yattah, Argentina, Un
Mundo Un Pueblo, Latinoamerica, web1x1.org
12- Consejos de La Liga, Contracultura, Contraculturas
Todo esto último hace a filosofía pero sé positivamente que a las ideas hay que "bajarlas a tierra" por eso en los mismos comienzos de La Liga contra la Corrupción lancé y comencé a darle a la gente que nos visitaba lo que llamé Consejos de La Liga por si usted está mentido en El Fango Judicial, este es un folletín en dónde le aconsejamos y lo situamos al ciudadano argentino, que ha entrado en contacto con el Poder Judicial en cualquiera de sus áreas, funciones o fueros, respecto a las realidades y verdades que vive en su relación con la justicia argentina.
Usted como persona consciente y decidida, que quiere que cada cosa esté en su correcto lugar no debe escuchar a las personas públicas que solo contestan cuando le hacen preguntas que todos queremos que nos respondan. Contestar es una de las tres alternativas que una persona tiene para mantenerse en el coloquio pero para no abrir su realidad a la pregunta. Es la alternativa -política- en el proceso de comunicación. Con este teje y maneje de los reportajes en radio, en televisión, en la gráfica los políticos "creen" que nos siguen engañando.
¿ Sabe usted realmente cuánta gente está desde hace ya décadas en la Contracultura ?
Contracultura es lo que muchos movimientos actuales están produciendo contra el actual sistema de imposición y sojuzgamiento humano por el avance descontrolado de sistemas tecnológicos, políticos e institucionales que destruyen todo tipo de diferencias contrarias a los patrones a imponer compulsivamente sobre la sociedad y sobre los individuos.
Pero además de aceptar y apoyar todo movimiento de contracultura he desarrollado un concepto complementario ya que considero que el estado actual de cosas es un sistema de Contraculturas, porque se dedica sistemáticamente de atacar a todas las culturas, así, al actual sistema de imposición etnográfica que trata de uniformar las diferencias culturales y de civilización de la humanidad llevándolas a un patrón único y manejable de concordancias coaccionadas impuestas y obligatorias. Esta situación imperante está en contra de todas las culturas del mundo tratando de ser por sí misma la única fuente de todo desarrollo y existencia.